domingo, 6 de septiembre de 2009

Nueva TEMP. Gossip Girl


Mientras que la tercera temporada de Gossip Girl debuta en los Estados Unidos el 14 de septiembre, emitida en el canal CW, en España tendremos ocasión de disfrutar de la segunda en el canal CosmopolitanTV. Concretamente los jueves a las 21.30 horas.
Desde su primera temporada, la serie Gossip Girl consiguió un gran éxito entre el público joven.
El argumento de la misma nos presenta a un grupo de jóvenes de familias acomodadas de Nueva York. Todos ellos acuden al mismo instituto situado en el Upper East Side. Su vida gira en torno a las mejores fiestas, el sexo y las compras. Todos ellos están metidos de lleno en una esperial de rumores perniciosos que surgen del blog más popular del instituto, Gossip Girl.
El reparto de Gossip Girl incluye a Blake Lively (en el papel de Serena), Leighton Meester (como Blair), Penn Badgley (interpretando a Dan), Chace Crawford (como Nate), Ed Westwick (dando vida a Chuck) y Taylor Momsen (como Jenny).

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!