lunes, 3 de agosto de 2009

Amanecer se divide en tres partes?


La siguiente es una noticia no confirmada:
Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y
distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras
etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela
debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.
Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía –
“La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha
sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer
ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil
imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a
rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley en la portada de la revista Candy


Aqui les traemo la portada de Agosto de la revista Candy donde aparece Ashley en la portada.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los españoles serán los primeros en ver Luna Nueva.


La esperada secuela de Crepúsculo, titulada Luna Nueva, se estrenará en primicia en España el día 18 de noviembre, dos días antes de su fecha de estreno oficial en los Estados Unidos.
Con lo que los fans españoles podrán ser los primeros del mundo en disfrutar de la película en los cines.
El anuncio del estreno adelantado de Luna Nueva de Crepúsculo fue realizado por Aurum Producciones, la distribuidora en España de Luna Nueva. Según declaraciones de Aurum, “la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial.
Este privilegio permitirá a los seguidores españoles de la saga ser los primeros del mundo en disfrutar en pantalla grande de la continuación del romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.”
Con un reparto encabezado de nuevo por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, la película Luna Nueva está dirigida por Chris Weitz, y basada en el segundo libro de la saga Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer. Su rodaje se prolongó durante buena parte de la primera mitad del año, y estuvo emplazado en localizaciones de Vancouver, Canadá y Montepulciano, en Italia.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Emma Watson descendiente de Joan Playle


La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la exitosa saga Harry Potter, podría ser descendiente directa de Joan Playle, una de las más figuras más representativas de la magia británica, excomulgada y encarcelada en el año 1592 bajo la acusación de realizar bujería.
Eso es a al menos lo que se desprende de la información publicada por el sitio web ancestry. Emma Watson no hizo declaraciones al respecto, dejando el dato (aún por confirmar) como una mera anécdota. Actualmente tiene otras preocupaciones, como el inicio de su carrera universitaria en los Estados Unidos.
Sin olvida la finalización de la saga Harry Potter con Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Ambas películas pertenecientes al último capítulo de la serie literaria creada por J. K. Rowling y que es todo un récord en ventas a nivel mundial.
Emma Watson está muy de moda. Sobre todo con el éxito obtenido en sus múltiples apariciones públicas promocionales de la película Harry Potter y el misterio del príncipe, junto a sus otros protagonsitas, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas imágene de Luna Nueva

Aqui les traemos imágenes de nuevas de Luna Nueva en la que podemos ver a Robert Pattison como Edward y a Kristen Stewart como Bella.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas imágenes de Las crónicas de Narnia 3.


Crónicas de Narnia 3, cuyo título es Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, ya da los primeros coletazos de su rodaje.
Además, ya contamos con las primeras fotografías del mismo. Concretamente las pertenecientes al barco.
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba ya tiene su barco. Si bien no levará anclas hasta mediados del mes de septiembre, ya se pueden ver bastantes datos acerca de la imagen de la imagen final de la película.
El rodaje tiene lugar en Australia y gracias a la financiación de FOX, que rescató el proyecto (casi literalmente hablando) tras ser dejado a la deriva por Disney, la cual se “asustó” al ver la modesta recaudación de la segunda de las entregas, Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian.
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba verá la luz el próximo año, concretamente el 10 de diciembre de 2010. Un invierno marcado por el huracán taquillero que con total seguridad provocará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1, que se estrena el 19 de noviembre.
Ben Barnes continúa en la saga, ahora como el Rey Caspian. Hasta entonces podremos verle en películas como Dorian Gray.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva imagen de Harry Potter y las reliquias de la muerte.


Podemos ver unas fotografías de unas escenas de carretera que se han rodado en las carreteras de Londres. En ellas aparece uno de los dobles de Daniel Radcliffe como pasajero en el sidecar.
El rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte va a buen ritmo. Por lo que el proceso de prostproducción podría empezar según lo fijado.
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 verá la luz en cines el próximo 19 de noviembre de 2010. Mientras que la segunda entrega del séptimo y último capítulo, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, lo hará un año más allá: el 15 de julio de 2011. Fecha que los fans de Harry Potter tienen grabada en el calendario, como la finalización definitiva de la saga creada por J.K. Rowling. Tras siete entregas y ocho películas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!