lunes, 3 de agosto de 2009

Emma Watson descendiente de Joan Playle


La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la exitosa saga Harry Potter, podría ser descendiente directa de Joan Playle, una de las más figuras más representativas de la magia británica, excomulgada y encarcelada en el año 1592 bajo la acusación de realizar bujería.
Eso es a al menos lo que se desprende de la información publicada por el sitio web ancestry. Emma Watson no hizo declaraciones al respecto, dejando el dato (aún por confirmar) como una mera anécdota. Actualmente tiene otras preocupaciones, como el inicio de su carrera universitaria en los Estados Unidos.
Sin olvida la finalización de la saga Harry Potter con Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Ambas películas pertenecientes al último capítulo de la serie literaria creada por J. K. Rowling y que es todo un récord en ventas a nivel mundial.
Emma Watson está muy de moda. Sobre todo con el éxito obtenido en sus múltiples apariciones públicas promocionales de la película Harry Potter y el misterio del príncipe, junto a sus otros protagonsitas, Daniel Radcliffe y Rupert Grint.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!