miércoles, 25 de agosto de 2010

Nessa surfeando.

Siguen las vacaciones en el paraíso de Maui para Zac Efron y Vanessa Hudgens, que están disfrutando de unos días juntos dedicados a la diversión y a la actividad física, especialmente el surf, el deporte nacional de las islas hawaianas.Aqui les traigo una foto de Vanessa  mientras intenta coger una ola


foto cortesia de: vanessahudgens.fansblog.es


Avril Lavigne a punto de acabar su nuevo disco. La canadiense está dando los toques finales a su próximo disco. El álbum, que llega después de 'The Best Damn Thing' (2007), ha tardado tanto porque Avril ha querido componer ella misma todas las canciones.


La cantante ha declarado que ella escribe según sus experiencias, y que necesita vivirlas antes de poder componer nuevos temas. Ya tiene preparadas canciones para llenar dos discos y está lista para presentar su nuevo trabajo: "No veo el momento de lanzar mi primer single".
Avril ha grabado el disco en un estudio de Los Ángeles y ha desvelado que ha colaborado con el productor Alex Da Kid, artífice de algunos de los temas de Rihanna y Eminem.

Fuente: Generación

Fotos nuevas de Avril Lavigne

Para el deleite de todos los fans de la estrella del rock canadiense, aquí tienes dos nuevas imágenes de la campaña para el nuevo perfume Forbidden Rose by Avril Lavigne.











Selena niega dúo con Nick Jonas

Como se sabe, Selena Gomez fue vista por primera vez saliendo con Nick Jonas en el verano del 2008. Una fuente dijo le dijo a la revista People que han estado juntos durante meses, aunque un representante de los Jonas Brothers insistió en que los dos eran amigos solamente. 




Por otro lado, la joven de 18 años de edad filmó un episodio de la serie llamada ‘Wizards’ con Wilmer Valderrama. Durante un descanso del rodaje, ella habló sobre la ex estrella de ‘That '70s Show’.

Dosis de vida para tu cabello!

En ocasiones nuestro cabello necesita una pequeña retocada y no queremos un cambio radical, y no vale la pena ir a la peluqueria y gastar solo para despuntar el cabello, es por eso que les traigo este video, que precisamente nos enseña como hacerlo nosotros mismos en casita.


El atleta mejor pagado: Bolt

El velocista más rápido de todos los tiempos, el jamaiquino Usain Bolt, se convirtió en el atleta mejor pagado en la historia del deporte, al renovar un contrato con la empresa alemana Puma, para finales de 2013.


No se dieron detalles sobre la suma que percibirá la estrella del atletismo mundial, de 24 años, pero se adelantó que el contrato es de lejos el mejor de todos cuantos pudo firmar un atleta.

El corredor ha sido una revelación tanto denttro de la pista como de la cancha, dijo el presidente de la empresa, Jochen Zeits.

El jamaiquino, quien trabaja con Puma desde 2003, jugará un papel central en la campaña del fabricante alemán de artículos deportivos en Londres 2012. El triple campeón olímpico supera a la atleta rusa Yelena Isinbayeva, también monarca olímpica en salto con pértiga.


El jamaiquino Bolt ya superó en ganancias a la rusa IsinbayevaFoto Ap
Con su contrato por cinco años con el ruso Li Ning, de unos 7.5 millones de dólares, Isinbayeva era la deportista mejor pagada.

En tanto, Bolt dijo que podría competir en salto largo o en los 100 metros planos en el Mundial de Atletismo de Moscú en 2013.

En una entrevista telefónica desde Jamaica, el atleta dijo que pretendía emular al estadunidense Carl Lewis y defender su título olímpico en 100 metros planos en Londres 2012.

Indicó que si completaba el doblete en 100 y 200 otra vez, apuntaría a probar con nuevos eventos: Creo que seré un buen saltador en largo, no se qué piense mi entrenador, tal vez diga que pruebe en 400 metros.

Su preparador, Glen Mills, al igual que muchos, suponen que Bolt podría ser un impresionante corredor en los 400.

AnteriorSiguiente
Subir al inicio del texto

Celestes vs Rayados.

El Cruz Azul intentará olvidar su derrota en Toronto al recibir al Real Salt Lake, actual campeón de la MLS, hoy en la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Considerado como favorito para ganar su grupo por su condición de finalista de las últimas dos ediciones, las cuales perdió, el Cruz Azul se vio sorprendido la semana pasada al ser superado 2-1 por el Toronto FC de la MLS en la primera fecha.




El Real Salt Lake venció 2-1 al Árabe Unidos panameño, lo que que lo tiene en el liderato del Grupo A, con el Toronto FC.

El delantero argentino Christian “Chaco” Giménez se perfila como el goleador de la Máquina tras haber anotado en Toronto y marcar tres goles en la fecha cinco del Apertura mexicano.

El Salt Lake City tiene como su hombre gol al costarricense Alvaro Saborío, autor de los dos tantos de su primera victoria en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Monterrey quiere su segunda victoria en la “Concachampions” cuando visite hoy al Seattle Sounders de la MLS en el Qwest Field, en actividad del Grupo C.

Los Rayados vienen de ganarle en casa al Saprissa de Costa Rica por la mínima diferencia, mientras que el Seattle Sounders perdió de visitante ante el Marathón de Honduras 2-1.

El duelo entre el Cruz Azul y el Real Salt Lake City será a las 19 horas, y el de Monterrey con el Seattle Sounders, a las 21 horas, ambos por ESPN (Sky 518 y 61 de Cablemás).

Aleks Syntek deja el twitter.

Ayer se estrenó con bombo y platillo la canción del Bicentenario, interpretada por Aleks Syntek y Jaime López (para sorpresa de muchos).

La canción se escuchó por todos lados y ¿Qué pasó?.. Pues que le llovieron todo tipo de críticas negativas al cantante pop a través del Twitter, por lo cual muy triste decide retirarse de la red social.
El día de hoy publicó una carta en su cuenta de twitter, que dice así:
"Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se a generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar.

Les cuento que de niño mi papa me llevaba a escuchar música de orquesta de compositores Mexicanos extraordinarios, Revueltas, Galindo,Huizar y mi favorito Moncayo. Así que decidí optar por el guapango como principal influencia en este tema pero con un pequeño toque que lo actualizara. El tema será grabado en muchas versiones de distintos estilos folclóricos musicales que van del son hasta el Mariachi y el Pop de modo que el tema debía ser algo sencillo e institucional para que funcionara como un común denominador, mi versión evidentemente es la versión Pop, así es que decidí meter la batería electrónica abajo, pero si le quitas la batería estas escuchando un Huapango ejecutado por el maestro Ernesto Anaya de Tierra Mestiza, basado en la métrica musical de 6/8, el tololoche, la vihuela, las guitarras, el violín Huasteco, el harpa, la flauta de carrizo, el teponastli.
La letra corrió a cargo del maestro Jaime López, que porque Shalalala? simplemente porque necesitábamos un elemento genérico, este tema será escuchado en muchos países que no son de habla hispana. El shalala es universal y es muy típico en los temas de música folclórica mexicana.
¿Que alguna personas les hubiera gustado mas un sofisticado tema instrumental?, ¿o que a otras les hubiera encantado un tema electrónico del 2030?, ni hablar, es imposible quedar bien con todos. ¿Sería imposible dejar sus odios social-político y disfruten de una canción, una simple canción de un simple Mexicano?
Yo festejo por mi y por lo que mi nación merece, no por los problemas de la actualidad, sino por toda nuestra historia y por ese ferviente deseo de que algún dia en un futuro cercano encontremos la armonía y la paz. Yo canto por nuestras abuelas y niños, por darles un pequeño momento de satisfacción en medio de tanto caos.
Ya se que diga lo que diga los inconformes seguirán twiteando una infinidad de agresiones, pero seguimos siendo más los que aun tenemos fe y esperanza, los hombres de buena voluntad.
La música no tiene enemigos
Me retiro del twiter por un rato en lo que se calman las aguas, desgraciadamente leer a los cientos de persona que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas clavando sus puñales en mi estomago, y aunque quiera evitarlo si me duele, no por mi canción que se que no es la obra de Bocanegra ni mucho menos, me duele porque muchos han perdido su capacidad de tolerancia, empática y comprensión y respeto entre nosotros, entre Mexicanos.
Me sigo sintiendo orgulloso de haber realizado este tema y no me arrepiento pese a la gran cantidad de ofensas a mi capacidad de 25 años musicales.
Ya llegará para todos la Luz, la Serenidad, la Sensatez y el Entendimiento
De corazón, un Mexicano más…"

Amanecer corre el riesgo de no grabarse en Río de Jainero

La toma de 35 rehenes por parte de hombres fuertemente armados en un selecto hotel de Río de Janeiro, el pasado sábado, amenaza con cancelar el proyecto de filmar en la ciudad el cuarto filme de la saga 'Crepúsculo', dijo a la AFP una fuente de la empresa municipal RioFilme.


"Ahora es la secretaría de Estado de Río de Janeiro quien negocia con la productora estadounidense Summit Entertainment" para tratar de convencerlos de mantener el proyecto de filmar la película en Río, dijo una portavoz de RioFilme, empresa que ayuda en el desarrollo de la industria audiovisual.

El rodaje de 'Twilight 4: Breaking Down', basado en las exitosas novelas de la estadounidense Stephanie Meyer, contemplaba "inversiones por un millón de dólares", afirmó una columna del diario O Globo, que deploró los "perjuicios" provocados a la economía y al turismo por esta "guerra en Rio".

En la misma columna, el diario recordó que la última película de la serie, 'Luna nueva' ya fue vista por "más de 100 millones de personas en todo el mundo". El incidente del sábado, que desató una ola de pánico con un intenso intercambio de disparos entre policías y traficantes de drogas en el barrio turístico de Sao Conrado, próximo a la favela de Rocinha, dejó un saldo de una persona muerta, seis que resultaron heridas y nueve arrestados.

La violencia urbana es un problema endémico en Rio de Janeiro, y en particular en las favelas donde viven varios millones de personas. Las autoridades de Rio se esfuerzan en mejorar la imagen de la ciudad que recibirá partidos para la Copa del Mundo de fútbol de 2014 y será sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Un cronograma de "pacificación de favelas" fue puesto en marcha por las autoridades locales para mejorar la seguridad hasta 2014.

Rupert perdido sin Harry Potter?


Muchos actores pasan un tiempo de temores y dudas después de terminar una película en la que han estado más volcados, eso mismo es lo que le pasa a Rupert Grint. El actor que ha formado parte de la saga ‘Harry Potter’ durante muchos años ha confesado que ahora se siente un poco perdido y que no tiene muy claro que es lo que debe hacer.

El protagonista de la saga más famosa de magos explicó que antes tenía una rutina y que ahora le cuesta acostumbrarse a no tenerla. “Me está costando algo de tiempo ajustarme a todo de nuevo, es muy raro levantarse y no tener que hacer lo que hemos hecho durante un tiempo. Es muy raro, era algo que formaba parte de mi rutina de vida y ahora no está”.
Además, Rupert Grint aseguró que sigue sintiendo tristeza al recordar esa época ya que a todos les ha costado mucho despedirse. “Es un poco triste todo ya que nos llevó mucho tiempo conocernos, pero más aún despedirnos. Da un poco de miedo, pero estoy muy entusiasmado por poder actuar en otros proyectos. Es un paso que hay que dar, pero aún así se echa de menos”.

Demi Lovato festeja su cumple con Joe


Demi Lovato decidió celebrar a lo grande su mayoría de edad el pasado 20 de agosto, y aunque la tradición suele ser que la festejada reciba regalos, la actriz de Disney le obsequió a sus padres una casa nueva, como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella.

"Creo que es el mejor regalo que puedo hacerme. Es la casa más hermosa y hogareña que he visto. Realmente me encanta", comentó a la Revista People.
La celebración se realizó en el Buddakan en Nueva York, donde llegó su ex pareja, Joe Jonas, quien se mostró en todo momento muy atento con la joven actriz, demostrando que su ruptura en nada ha afectado la amistad entre los dos.Los otros hermanos Jonas también estuvieron presentes cuando ella apagó las velas de su torta, con un look bastante más moderno y maduro, que incluye un nuevo color de cabello.Demi Lovato se prepara junto a los Jonas Brothers para su gira sudamericana que tiene a todos sus fans felices y que la traerá de regreso a nuestro país el próximo 2 de noviembre, en el Estadio Nacional.

Ashley Tisdale pasa dia con una fan

Ashley Tisdale lució un bello vestido con botas vaqueras mientras ella saluda a la ganadora de la “Vuelta a la escuela, JCPenney Reina de las Compras” el domingo (22 de agosto) en Seattle, Washington.


La actriz de 25 años de edad, fue acompañada por su mamá Lisa, y su cachorro, Maui
La afortunada ganadora obtuvo una tarjeta de regalo de $1000 US. para JCP, y la oportunidad de comprar con Ashley, hacerse un cambio de look y útiles escolares de regalo!

Invita a fans a conocer nueva marca

A principios de agosto, la estrella de Disney Selena Gomez, anunciaba el lanzamiento de su nueva línea de ropa “Dream Out Loud”  en las tiendas K-Mart en los Estados Unidos y que además podían ser adquiridas en la pagína www.kmart.com.




A poco menos de una semana para que acabe el mes de agosto, la publicidad oficial de la línea“Dream out load” salió al aire con el marco musical de la misma Selena Gomez.
Al final del spot publicitario, la actriz de 'Hechiceros de Waverly Place' comenta: 'Yo sueño en voz alta'. Asimismo, invita a los fanáticos y al público en general a aproximarse a las tiendas K-Martpara adquirir la ropa de su línea 'Dream Out Loud'.

Selena y David Henrie algo mas que amigos?

Las citas que han tenido los dos actores no parecen casuales: fueron vistos hace dos semanas en el cine y la semana pasada fueron juntos a cenar.

Además, Josh Sussman, conocido por ser el gigante de Los Magos de Waverly Place Jacob Ben Israel en Glee, ha escrito en Twitter que salió con Sel y David, afirmando: “It was greatrunning into you tonight @David_Henrie and @selenagomez. You are both awesome. Seeing you made my night.
El mensaje desapareció misteriosamente unas horas después, un comportamiento algo sospechoso que no hace más que alimentar los rumores.
Ayer se llevo a cabo el certamen de Miss Universo, y gano nuestra representante mexicana Jimena Navarrete, que bien por ella, aqui les traigo los que el presidente Felipe Calderón dijo al respecto.


El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a Jimena Navarrete por haber obtenido la corona como la mujer más bella del mundo, al alcanzar el título de Miss Universo 2010 la noche de este lunes.

En un “tweet” subido a esa fuente de información instantánea, el jefe del Ejecutivo escribió: “Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho”.

Por su parte, la Presidencia de la República dio a conocer en un comunicado que el presidente Calderón, “a nombre de todos los mexicanos, felicita a Jimena Navarrete Rosete por su triunfo como Miss Universo 2010”.

El Ejecutivo federal “le desea el mejor de los éxitos en esta nueva fase, durante la que será Miss Universo. Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas”.

En tanto, el mandatario mexicano también vía Twitter aplaudió la victoria obtenida por la selección mexicana sub-12 de béisbol, que se adjudicó el título absoluto de la Serie Mundial Cal Ripken Junior.

“También felicidades al equipo mexicano de béisbol infantil que también ganó internacionalmente”, escribió. (Con información de Notimex/APB)

Justin Bieber en el certamen de Miss Universo 2010

El lunes el portal All Voices confirmó la asistencia de Justin Bieber como uno de los invitados de honor, por lo que sus fans esperaban un acercamiento al ídolo juvenil durante la transmisión del certamen; sin embargo, las cámaras de la NBC decidieron centrarse solo en las candidatas a la corona.

La bellísima Miss MéxicoJimena Navarrete, debió brillar en el escenario y responder airosa la ronda de preguntas del jurado para coronarse como la Miss Universo 2010.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!