miércoles, 25 de agosto de 2010

Ayer se llevo a cabo el certamen de Miss Universo, y gano nuestra representante mexicana Jimena Navarrete, que bien por ella, aqui les traigo los que el presidente Felipe Calderón dijo al respecto.


El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó a Jimena Navarrete por haber obtenido la corona como la mujer más bella del mundo, al alcanzar el título de Miss Universo 2010 la noche de este lunes.

En un “tweet” subido a esa fuente de información instantánea, el jefe del Ejecutivo escribió: “Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho”.

Por su parte, la Presidencia de la República dio a conocer en un comunicado que el presidente Calderón, “a nombre de todos los mexicanos, felicita a Jimena Navarrete Rosete por su triunfo como Miss Universo 2010”.

El Ejecutivo federal “le desea el mejor de los éxitos en esta nueva fase, durante la que será Miss Universo. Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas”.

En tanto, el mandatario mexicano también vía Twitter aplaudió la victoria obtenida por la selección mexicana sub-12 de béisbol, que se adjudicó el título absoluto de la Serie Mundial Cal Ripken Junior.

“También felicidades al equipo mexicano de béisbol infantil que también ganó internacionalmente”, escribió. (Con información de Notimex/APB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!