miércoles, 25 de agosto de 2010

Celestes vs Rayados.

El Cruz Azul intentará olvidar su derrota en Toronto al recibir al Real Salt Lake, actual campeón de la MLS, hoy en la segunda jornada del Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Considerado como favorito para ganar su grupo por su condición de finalista de las últimas dos ediciones, las cuales perdió, el Cruz Azul se vio sorprendido la semana pasada al ser superado 2-1 por el Toronto FC de la MLS en la primera fecha.




El Real Salt Lake venció 2-1 al Árabe Unidos panameño, lo que que lo tiene en el liderato del Grupo A, con el Toronto FC.

El delantero argentino Christian “Chaco” Giménez se perfila como el goleador de la Máquina tras haber anotado en Toronto y marcar tres goles en la fecha cinco del Apertura mexicano.

El Salt Lake City tiene como su hombre gol al costarricense Alvaro Saborío, autor de los dos tantos de su primera victoria en la Liga de Campeones.

Por su parte, el Monterrey quiere su segunda victoria en la “Concachampions” cuando visite hoy al Seattle Sounders de la MLS en el Qwest Field, en actividad del Grupo C.

Los Rayados vienen de ganarle en casa al Saprissa de Costa Rica por la mínima diferencia, mientras que el Seattle Sounders perdió de visitante ante el Marathón de Honduras 2-1.

El duelo entre el Cruz Azul y el Real Salt Lake City será a las 19 horas, y el de Monterrey con el Seattle Sounders, a las 21 horas, ambos por ESPN (Sky 518 y 61 de Cablemás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!