martes, 16 de junio de 2009

Nominacion de ashley

Ashley ha sido nominada para un Premio de 2009 Teen Choice! Fue nominada en la "Película: Actriz Música / Danza" categoría por su papel como Sharpay Evans en High School Musical 3.
El elenco de HSM 3 también fue nominado en la "Película: Música / Danza" y "Elección Movie Soundtrack" categorías.
Como ya se había mencionado anteriormente.

grabacion

Ashley se va a realizar "Está bien, Está bien" en Good Morning America Martes, 16 de junio.


Before The Storm

Para los que no habían escuchado "Before The Storm" interpretada por Miley Cyrus y Nick Jonas aqui se las traemos:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Fechas de la gira de Miley Cyrus


Miley Cyrus se va de gira en el otoño e invierno y se lleva consigo a Metro Station como teloneros, que es la banda de su hermano Trace Cyrus, una especie de empujoncito familiar.
Los tickets para los conciertos ya se encuentran a la venta a traves del propio sitio oficial mileycyrus.com y ticketmaster.com y cuestan entre $39.50 y $79.50 dólares.

Fechas de la Gira de Miley Cyrus 2009:

* Septiembre 14 – Portland, OR en Rose Garden Arena of the Rose Quarter
* Septiembre 16 – Tacoma, WA en Tacoma Dome
* Septiembre 18 – Oakland, CA en ORACLE Arena (Formerly Oakland Arena)
* Septiembre 20 – San Jose CA en HP Pavilion en San Jose
* Septiembre 22 – Los Angeles, CA en Staples Center
* Septiembre 23 – Anaheim, CA en Honda Center
* Septiembre 25 – Glendale, AZ en Jobing.com Arena
* Septiembre 26 – Las Vegas, NV en Thomas and Mack Center
* Septiembre 29 – Salt Lake City, UT en EnergySolutions Arena (formerly Delta Center)
* Octubre 02 – Omaha, NE en Qwest Center
* Octubre 03 – Kansas City, MO en Sprint Center
* Octubre 04 – St. Louis, MO en Scottrade Center
* Octubre 06 – Auburn Hills, MI en Palace of Auburn Hills
* Octubre 07 – Columbus, OH en Nationwide Arena
* Octubre 09 – Des Moines, IA en Wells Fargo Arena
* Octubre 10 – Milwaukee, WI en Bradley Center
* Octubre 12 – Tulsa, OK en BOK Center
* Octubre 15 – San Antonio, TX en AT&T Center
* Octubre 18 – Dallas/Ft. Worth, TX en American Airlines Center
* Octubre 20 – New Orleans, LA en New Orleans Arena
* Octubre 21 – Memphis, TN en FedEx Forum
* Octubre 23 – Birmingham, AL en BJCC Arena
* Octubre 24 – North Little Rock, AR en Alltel Arena
* Octubre 27 – Chicago, IL en United Center
* Octubre 29 – Minneapolis, MN en Target Center
* Octubre 31 – Louisville, KY en Freedom Hall
* Noviembre 01 – Lexington, KY en Rupp Arena
* Noviembre 03 – Washington, DC en Verizon Center
* Noviembre 04 – Philadelphia, PA en Wachovia Center
* Noviembre 05 – University Park, PA en Bryce Jordan Center
* Noviembre 07 – Newark, NJ en Prudential Center
* Noviembre 08 – Newark, NJ en Prudential Center
* Noviembre 09 – Boston, MA en TD Banknorth Garden
* Noviembre 12 – Hartford, CT en XL Center (formerly the Hartford Civic Center)
* Noviembre 15 – Cleveland, OH en Quicken Loans Arena
* Noviembre 16 – Indianapolis, IN en Conseco Fieldhouse
* Noviembre 18 – Long Island, NY en Nassau Veterans Memorial Coliseum
* Noviembre 19 – Long Island, NY en Nassau Veterans Memorial Coliseum
* Noviembre 22 – Greensboro, NC en Greensboro Coliseum
* Noviembre 24 – Charlotte, NC en Time Warner Cable Arena (formerly Charlotte Bobcats Arena)
* Noviembre 25 – Nashville, TN en Sommet Center (formerly Nashville Arena)
* Noviembre 28 – Columbia, SC en Colonial Life Arena
* Noviembre 29 – Atlanta, GA en Philips Arena
* Diciembre 01 – Tampa, FL en St. Pete Times Forum
* Diciembre 02 – Miami, FL en AmericanAirlines Arena


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nominaciones al Teen Choice Awards


Sólo el fenómeno Crepúsculo (12 nominaciones) pudo con el poder de Miley Cyrus. La estrella juvenil obtuvo 10 nominaciones para ser la segunda más nominada junto con “High School Musical” y “Gossip Girls” para los premios Teen Choice Awards de la cadena FOX.
La respuesta de Miley llegó vía Twitter expresando: “Omg fui nominada para 10 premios teen choice awards!!! ahhh muchas gracias les amo chicos.”
Entre sus nominaciones se encuentran: Actriz Principal por “Hannah Montana: The Movie”, Mejor Actriz de Película Musical, Mejor Película Musical, Mejor Beso, Mejor Serie de TV Comedia, Mejor Actriz de TV Comedia, Mujer Sexy, entre otras.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Inicia rodaje de "The Last Song"


Este lunes 15 de junio ha iniciado el rodaje de la nueva película de la estrella juvenil Miley Cyrus. “The Last Song“. La misma se rueda en la ciudad de Savannah en el estado de Georgia, en donde se ha elegido personal extra.
Este día se rodaron escenas que darán mucho de que hablar, en una de ellas se pudo ver a Miley Cyrus mientras besa apasionadamente a su co-estelar en la cinta Liam Hemsworth. Nos imaginamos que no tardará mucho para que empiecen los rumores de romances, aunque como ya informamos antes, Miley anda reconectada con Nick Jonas.
La cinta gira alrededor de una chica juvenil que es forzada a pasarse el verano con su padre que le habia abandonado años antes. Liam Hemsworth hace el papel de un chico jugador de volleyball de un equipo local.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

JK Rowling afirma que no hay plagio en Harry Potter


La escritora J. K. Rowling, autora de la multimillonaria saga Harry Potter, niega rotundamente las acusaciones de plagio en su novela Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Concretamente la acusación es sobre las similitudes existentes con una de las novelas de la saga ‘The adventures of Willy the Wizard’ escrita por Adrian Jacobs en el año 1987. Concretamente con el tomo primero de la misma subtitulado como ‘Livid Land’.
Las acusaciones hablan de que J. K. Rowling podría haber copiado partes sustanciales de la novela mencionada para Harry Potter y el Cáliz de Fuego, como la idea de que los jóvenes magos viajaran al mundo mágico en un tren.
La familia del autor, Adrian Jacobs (fallecido en el año 1997 casi en la más absoluta pobreza), afirma que en el asunto puede estar implicado el actual agente de J. K. Rowling, Christopher Little, quien ya tuvo contactos con Jacobs anteriormente (según parece durante algún tiempo ambos mantuvieron contactos profesionales).
Harry Potter y el Cáliz de Fuego vendió más de 400 millones de copias en todo el mundo. Además de dar el salto al cine con la película homónima y protagonizada por Daniel Radcliffe.
El asunto lleva en los tribunales desde el año 2004, y ahora da el salto a los titulares de todo el mundo porque finalmente trascendió hasta el alto tribunal inglés. Sobre todo por el jugoso pastel económico que está en liza por la demanda de plagio.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El doble de Robert Pattison en Crepúsculo.


Robert Pattinson mencionó a su doble en las escenas peligrosas y de lucha. Dicha mención la realizó en la gala de los MTV Movie Awards, en el momento de recibir el galardón a la mejor escena de lucha (en la cual también participaba Cam Gigandet) de la película Crepúsculo.
Robert dijo que de no ser por Paul, su doble, las escenas no habrían resultado tan exitosas. Sin duda que una buena ayuda para el desarrollo de unas filmaciones que, por el riesgo que implican para el actor protagonista, suponen de un buen desahogo para el reparto en general. Los especialistas arriesgan mucho en las escenas para obtener un mayor realismo e impacto en las películas de acción.
En Crepúsculo fue el encargado de realizar las escenas peligrosas. Como el ascenso hasta la copa de los árboles, las carreras por el bosque o la tremenda pelea en la escuela de danza.
No olvidemos el trágico accidente de un doble de Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter, que terminó casi completamente inválido tras caer desde lo alto en una escena de vuelo cuando tan sólo estaba sujeto por unos finísimos cables.
El doble de Robert Pattinson se llama Paul Darnell, y como vemos en la imagen, ambos guardan cierto parecido, además de estar muy bien caracterizados. La experiencia de Paul en Hollywood es básicamente como doble o especialista en acciones peligrosas. También trabajó realizando dicha tarea una de las últimas películas de Clint Eastwood, titulada El Intercambio, y que fue protagonizada por Angelina Jolie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nueva imagen de Robert en Remenber Me


El rodaje de Remember Me ya comenzó en Nueva York. Ciudad en la que Robert Pattinson se encuentra desde hace unos días. El siguiente rodaje de Rob tras Luna Nueva también está creando una gran expectación.
El reparto principal de Rembember Me se completa con Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper y Lena Olin. El filme está siendo dirigido por Allen Coulter, con gran experiencia en el mundo de la televisión.
El estreno de Remember Me llegará en febrero del año 2010. Antes ya tendremos ocasión de ver Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El rodaje de Eclipse (la tercera entrega de Crepúsculo y que será dirigida por David Slade) comenzará en agosto. Su reparto ya está generando multitud de rumores desde hace semanas.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!