martes, 16 de junio de 2009

El doble de Robert Pattison en Crepúsculo.


Robert Pattinson mencionó a su doble en las escenas peligrosas y de lucha. Dicha mención la realizó en la gala de los MTV Movie Awards, en el momento de recibir el galardón a la mejor escena de lucha (en la cual también participaba Cam Gigandet) de la película Crepúsculo.
Robert dijo que de no ser por Paul, su doble, las escenas no habrían resultado tan exitosas. Sin duda que una buena ayuda para el desarrollo de unas filmaciones que, por el riesgo que implican para el actor protagonista, suponen de un buen desahogo para el reparto en general. Los especialistas arriesgan mucho en las escenas para obtener un mayor realismo e impacto en las películas de acción.
En Crepúsculo fue el encargado de realizar las escenas peligrosas. Como el ascenso hasta la copa de los árboles, las carreras por el bosque o la tremenda pelea en la escuela de danza.
No olvidemos el trágico accidente de un doble de Daniel Radcliffe en el personaje de Harry Potter, que terminó casi completamente inválido tras caer desde lo alto en una escena de vuelo cuando tan sólo estaba sujeto por unos finísimos cables.
El doble de Robert Pattinson se llama Paul Darnell, y como vemos en la imagen, ambos guardan cierto parecido, además de estar muy bien caracterizados. La experiencia de Paul en Hollywood es básicamente como doble o especialista en acciones peligrosas. También trabajó realizando dicha tarea una de las últimas películas de Clint Eastwood, titulada El Intercambio, y que fue protagonizada por Angelina Jolie.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!