jueves, 7 de mayo de 2009

Preview de Paranoid

Aqui les traigo una preview de Paranoid que como habiamos mencionado hoy se estrenara a las 5:00pm a traves de facebook.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison en entrevista con elmundo


Robert Pattison hablo con elmundo.es y revelo varias cosas sobre su proxima película a estrenar este viernes donde encarna a un Salvador Dalí posadolescente
En conversación con elmundo.es, Pattinson habla de la película, reflexiona sobre su fama y nos confiesa pequeños secretos. Con sus 22 añitos de modales exquisitos, el actor elige escrupulosamente las palabras. Pero una pregunta lo sorprende con la guardia baja: ¿cuál es su cuadro favorito de Dalí? "Ah... Ehm... Hay, hay... hay muchos".

Falsa alarma. Tras el titubeo inicial, Pattinson muerde una crítica inteligente: "Me encantan sus obras de los 70, cuando se le denigraba porque sólo hacía retratos de gente rica que le llenaba el bolsillo. Pero me fascina que invirtiese apenas dos días en pintar cuadros tan reales como fotos".

Ha preparado el personaje a conciencia, aunque confiesa que sabía muy poco del artista y se obligó a leer varias biografías. ¿Conclusiones?

"Su vida real era una continua 'performance': adoraba contradecirse a sí mismo y confundir a la gente. Empecé a construir el personaje desde ese ángulo: alguien tan introvertido que consagró toda su vida a manipular la percepción que el público tenía de él".

'La escena de sexo entre Lorca y Dalí es traumática'
'Sin límites' tampoco pretende asentar verdades absolutas en torno a las difuminadas biografías de sus protagonistas. El filme es presagio de controversia por su retrato de la relación entre Lorca y Dalí.

Pattinson opina que la realidad en este caso es muy frágil: "Ninguno fue explícito al respecto. Dalí tardó años en reconocer cuánto había significado Lorca para él, pero las cartas que intercambiaban evidencian un vínculo. Y si eso conllevaba... En fin, ¿quiénes somos para juzgar? Entre ellos no había un romance corriente. Era algo distinto, tal y como yo lo interpreto".

Cartel de la película.
El actor londinense defiende que 'Sin límites' se basa en una interpretación posible de la realidad. Y esa versión incluye escena sodomita entre el pintor y el poeta. "En esta película, las escenas de sexo son sórdidas", explica Pattinson. "Aunque se cree enamorado de Lorca, Dalí sufre un colapso nervioso porque tiene fobia al sexo. Le aterra tanto penetrar como ser penetrado, es un pánico que arrastra toda su vida. El filme sugiere que el episodio con Lorca fue su única vez. La única".

Analizado todo esto, cabe preguntarse si Pattinson se parece en algo a Dalí. "Sí, comparto con él su hipersensibilidad. Yo era muy tímido de niño". Y de mayor. "En el rodaje, los españoles no tenía ningún rubor con los desnudos. Los ingleses, en cambio... (Una risa nerviosa entrecorta sus frases). Javier Beltrán (Lorca) estaba en bolas y tan tranquilo".

¿Acaso Pattinson no se regocija enseñando piel? Una carcajada precede la respuesta: "¡En absoluto! Me incomoda mucho desnudarme ante la cámara. En aquel momento estaba algo avergonzado de mi cuerpo. Era embarazoso".

'Mucha gente quiere despreciarte por ser famoso'
Cuestra creerlo. ¿Robert Pattinson? ¿Prejuicios? Su protagonismo en 'Crepúsculo' ha disparado los furores inguinales de millones de adolescentes. Seguro que ligar es ahora más fácil. "En realidad, no".

Y ojo, se avecina una cascada de aforismos: "Creo que a las chicas les gustas cuando no te importa tu 'look'. Y filmando 'Sin límites' me sentía tan libre... Pero ahora estoy paranoico porque todo el mundo te juzga. Mucha gente quiere despreciarte por tu fama. Es extraño".

Pattinson como el artista de Cadaqués.
Que nadie se apiade de Pattinson, que el muy bribón se queja de vicio. "Mientras rodábamos en Barcelona había una chica que siempre me esperaba. Tuve una semana libre y como no conocía a nadie en la ciudad hablé con ella. Era muy simpática y bastante guapa. Parecía normal. Le pregunté por qué estaba siempre ahí, y me contestó que quería invitarme a cenar en el restaurante de sus padres".

Jugada maestra. ¿O estaca clavada en el corazón? "Ella me invitó, ¡pero me hizo pagar a mí! Vale que era el restaurante de sus padres, ¿pero quería una propina o qué? (Risas). Por si fuera poco, se aburrió tanto conmigo que nunca volvió. Quizá sólo me quería por el dinero".

O por tu melena indomable, Robert. Pattinson reconoce que nunca se peina: "Jamás. De pequeño, mi padre solía peinarme para ir a la escuela, y lo odiaba tanto... Cuando me hice mayor para peinarme solito, ya nunca lo hice".

'Tengo grandes objetivos en el mundo del cine'
La obsesión por la apariencia de Robert es congénita en la familia Pattinson. Hasta que cumplió 12 años, sus hermanas lo vestían de chica y lo llamaban Claudia. "Sí, bueno, eso suena un poco más extremo de lo que era en realidad".

Arqueamos ceja y pasamos a hablar de sus referentes fílmicos. Aunque admira a actores como Ryan Gosling o Romain Duris, Pattinson señala a Jack Nicholson como espejo en el que mirarse, porque "cambia de registro a su antojo y sin esfuerzo".

¿Y directores? ¿Para quién le gustaría trabajar? "Sería increíble coincidir con Milos Forman o Jacques Audiard. Creo que voy a seguir soltando nombres en las entrevistas, a ver si alguno me llama (risas). ¡Tony Gilroy!".

Ninguna estrategia es desdeñable cuando se trata de alcanzar la cima. "Creo que el cine es la mejor forma de educación en masa. Y tengo grandes objetivos, aunque todavía no estoy seguro de cuáles son. Voy a sonar como un idiota hablando de mis deseos, pero soy una persona muy ambiciosa. Muy ambiciosa".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas apunto del fracaso total?


El portal de sonfamosos hablo acerca de los ultimos fracasos de los jonas aqui les dejo lo que han publicado:
nueva serie de televisión J.O.N.A.S!, no tuvo una buena audiencia en su estreno, al menos no la que se esperaba. El programa de los chicos Jonas consiguió reunir a 4 millones de expectadores en Estados Unidos, menos de los 4.1 que obtuvo “Sonny With a Chance“, la serie de Demi Lovato, y mucho menos que cualquier episodio original de Hannah Montana de Miley Cyrus, que genera en promedio 4.8 millones de televidentes.
Aunque hay que decir que el estreno de la serie de los Jonas fue un sábado, y el de Demi Lovato un domingo que suele tener más personas en sus hogares.
Lo que está pasando con los Jonas Brothers parece no tener explicación, lucen ser todo un fenómeno mundial, pero no parecen replicar ese éxito en las pantallas, al menos al nivel que se esperaría para la fama se traen y los millones de fanáticos que les siguen. Primero su película en 3D, The Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience, fue un fracaso total en la taquilla recaudando apenas 19 en Estados Unidos, y ahora con el inicio no tan alagueño de su serie, ya se empiezan a preocupar los ejecutivos de Disney.
Cuando acudió poca asistencia a ver su película, muchos dijeron que podría deberse a la crisis económica que golpea a Estados Unidos. Pero dos meses después tanto Miley Cyrus como Zac Efron tuvieron estrenos de películas en donde dominaron la taquilla con todo y crisis. Y en caso de la TV, no hay que pagar extra para ver el Disney Channel, que está incluido en todos los paquetes del cable y satelíte.
Y hay que tener en cuenta que los discos de los Jonas Brothers se han vendido, pero no a un nivel que se puedan considerar super ventas. Para poner ésto en perspectiva, sólo basta decir que el albúm “Fearless” de Taylor Swift ha vendido más discos que los 3 albumes juntos de los Jonas (It’s About Time, Jonas Brothers, y A Little Bit Longer). Sumar a ésto que los Jonas no cuentan con una sola canción que se pueda decir que ha llegado a las grandes masas (fuera de su fanáticada juvenil).
En donde nadie le puede regatear éxito y pegada a los 3 chicoshermanos es en sus conciertos, llenan a capacidad donde quiera que se presentan. De la misma forma son todo un fenómeno en Internet generando una gran audiencia en todo lo que sea alrededor de ellos, pero para seguir creciendo, los Jonas necesitarán ponerse las pilas. Lo primero es que su nuevo disco “Lines, Vines and Trying Times”, que sale en el mes de junio, deberá contar buenas ventas gracias a que coincidirá con su gira mundial, y segundo deberán tratar de pegar al menos una o dos canciones. Por suerte para ellos, para el nuevo disco han tratado de hacerlo un poco más escuchable para los más adultos.
Por otro lado, los Jonas se hicieron populares en parte a la película para televisión “Camp Rock“, y se espera que se haga la secuela de la misma para estrenarse en el 2010. Pero ha resultado extraño que Disney no haya acelerado la producción de la continuación de esa franquicia. Y en vistas de los resultados “Camp Rock II” podría no realizarse.
Hay que recordar que la moda de este tipo de grupo juvenil es muy volatil, suelen pasar de la cima a lo ridículo en pocos meses, sólo basta recordar al grupo de los hermanos Hanson, que aunque se mantienen tocando aún ya nadie habla de ellos, a pesar que durante gran parte de los 90s fueron algo al mismo nivel que los Jonas en popularidad.
El plan de Disney de convertir a los Jonas en un fenómeno multiplataforma parece que se está haciendo dificil. Disney tendrá que acelerar la búsqueda de los reemplazos podrían sustituir en un futuro cercado a Miley Cyrus, que ya ha dicho que no durará mucho en su rol de Hannah Montana, y de las estrellas juveniles Zac Efron y Vanessa Hudgens que ya no son parte de su emporio.

Qué opinan ustedes sobre lo que está pasando con los Jonas Brothers, qué explicaciones hay para todo esto?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas presentaran su nueva canción Paranoid


Los Jonas Brothers presentarán su nueva canción, “Paranoid“, hoy jueves 7 de mayo a las 5:00 p.m. a través de la red social Facebook.
El sencillo, parte de su albúm “Lines, Vines And Trying Times” que saldrá a la venta el próximo 15 de junio, será el primero de una serie de cuatro webcast que hará el grupo en el portal.
La presentación en vivo del tema será hecha mediante una aplicacion web de Facebook del sitio de transmisión de video en tiempo real Ustream.TV y desde la página oficial del grupo en la red social: www.facebook.com/jonasbrothers.
Además de presentar el tema, los tres hermanos integrante de la banda, Nick, Joe y Kevin Jonas, responderán preguntas de los fanáticos. Los próximos webcast están pautados para el 14, 21 y 28 de mayo 2009, es decir uno durante las siguientes 3 semanas.
Más de un millón de personas ya se han registrado como fans de los Jonas Brothers en Facebook.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison y Zac Efron son muy poco para Megan Fox


Dos de los chicos mas deseados por nosotras se le hacen muy poco a Megan Fox aqui les traemos las declaraciones que hizo a la revista ELLE.
Megan Fox sí negó el rumor que circuló hace unos meses sobre que estuvo saliendo con el galán de la popular película Crepúsculo Robert Pattinson.
“Yo simplemente le pedí a alguien por fuego [para un cigarrillo] y [coincidencialmente] resultó ser él. Eso fue toda nuestra ‘relación’”.
Fox dejó bien en claro que tanto Pattinson como Zac Efron no son su tipo de hombre, a pesar de que al final del año pasado había dicho que estaba loca por Efron:
“El [Robert Pattinson] y Zac [Efron]— ellos son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y trajes. Y Robert tiene, ¿cuantos?, 22? ¿Zac tiene 21? Eso es un chiste….Chicos en sus veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer conversacionalmente [hablando]; son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien en sus treinta.”
Esto podría deberse a que a pesar de sólo tener 23 años se considera ser muy madura.
“Yo he vivido la vida de alguien de 35 desde que tengo 18. Soy muy suspicaz de hombres un tanto inmaduros. Simplemente no me gustan o no confio en ellos.”

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!