viernes, 27 de agosto de 2010

Le quitan el puesto del vampiro más sexy a Robert

Damon Salvatore, de Crónicas Vampíricas, ha conseguido quitarle el puesto de 'chupasangre' más sexy al mismísimo rey de los vampiros, Edward Cullen deCrepúsculo. Así lo han publicado en la revista estadounidenseEntertainment Weekly, en un ranking que ha elegido a Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción.
   Que los vampiros están de moda no es nada nuevo, pero que Robert Pattinson ya no es considerado el 'chupasangre' más sexy de la pantalla nos ha dejado con la boca abierta. El atractivo actor Ian Somerhalder ha conseguido desbancarle del puesto número uno haciéndose con el título de Criatura Más Sexy.

   Ian Somerhalder es un actor estadounidense, modelo y productor conocido por su aparición en la serie Perdidos, aunque también ha aparecido en otras de gran éxito como Smallville CSI. Pero su papel protagonista en la serie Crónicas Vampíricas, en el papel de Damon Salvatore, es el que realmente le ha llevado a la fama.
   Por su parte, Edward Cullen interpretado por el famosísimo Robert Pattinson, venció a Cameron de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, papel que encarna la actriz Summer Glau, y Salvatore pasó por encima del hombre lobo de Hugh Jackman en X-Men, llegando así a una apasionante final entre Ian Robert.
   Finalmente, Ian Somerhalder consiguió encabezar la lista de Las 16 Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción, seguido por Robert Pattinson y dejando a Summer Glau en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Hugh Jackman y en quinto lugar aparece otro deCrepúsculoTaylor Lautner.
ÚLTIMOS PUESTOS DE LA LISTA
   A mitad del ranking aparecen la actriz brasileña Morena Baccarin, quien da vida al personaje de Anna en la serie de invasión extraterrestre V, Halle Berry que hace de Tormenta en X-Men y Alexander Sakarsgard, el vampiro Eric Northman en True Blood.
   David Boreanaz y su personaje de Angel en Buffy Cazavampiros y Brad Pitt en la piel de otro atractivo vampiro, Louis de Pointe du Lac en la película Entrevista con el Vampiro, son los encargados de cerrar el 'Top Ten'.
   Con el número 11 aparece Julian McMahonCole Turner en su parte humana y Balthezor convertido en uno de los demonios más poderosos de la serie Embrujadas, en el 12 Leeloo, interpretada por Mila Jovovich en El Quinto Elemento y en la posición 13 está David Tennant en Doctor Who.
   Otra de True Blood, Deborah Ann Woll haciendo de Jessica Hamby, aparece en el 14 lugar y Kate Beckinsale está en el 15 con Selene deUnderworld. Por último y cerrando toda la lista, tenemos a la mismísimaAngelina Jolie interpretando a la madre de Grendel en Beowulf.

Miley y Demo en contra de Selena?

Demi Lovato y Miley Cyrus se reconocen como las mejores amigas. Además las dos tienen un enemigo común. No aguantan a Selena Gomez. Demi Lovato dijo en una entrevista que ella sigue siendo la mejor amiga de Miley Cyrus. 

Demi Lovato y Miley Cyrus siempre han sentido una mutua admiración, comparten muchas cosas. Los mismos gustos musicales e incluso estéticos aunque Demi sea más prudente en materia estetica. Demi asegura que a pesar de todos los rumores maliciosos para destruir su amistad, nunca lo conseguirán.
"Demi Lovato es una gran persona y con mucho talento, dice Miley. "Cuando se pierde la confianza en alguien por los rumores que circulan por ahí, eso no es una amistad. Siempre hablo con mis amigos sobre las cosas y sé lo que Miley Cyrus dijo de mí hace un tiempo, pero eso es el pasado y ahora somos grandes amigas. Ella siempre está ahí para mí y yo siempre estaré allí para ella, independientemente de la situación ", dijo en una entrevista Demi Lovato.
Otra cosa son las relaciones con las dos con Selena Gomez. "En cuanto a Selena, quiero lo mejor para ella pero no dijo más mostrando bien a las claras las poca simpatía que las dos sieten por la ex de Nick Jonas.
 
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!