jueves, 20 de agosto de 2009

Danna Paola no teme que la encasillen como Patito.


La actriz juvenil Danna Paola, quien forma parte del elenco de Atrévete a soñar, afirmó que no teme ser encasillada en su personaje de la telenovela y que tampoco se sentirá incómoda si en el futuro la gente la sigue recordando como tal.
Danna Paola, quien es la figura central de la adaptación mexicana de la historia argentina "Patitio feo" e interpreta el tema principal titulado Mundo de caramelo, dijo que:
"Estoy segura que al finalizar esta telenovela, el público me preguntará: Ah, ¿tú eres la que hacía Patito?, orgullosa les voy a responder que sí, y les reitero que no tengo por qué sentirme mal".
"Ya habrá otras oportunidades para hacer nuevos papeles y demostrar que soy una actriz versátil, y se hablará mucho de ello", comentó.
Adelantó que en el futuro vendrían otros personajes y nuevas telenovelas, así que sus admiradores la verán diferente, y comentó que está segura de lo que hace por lo que no se siente insegura de ser encasillada.
Sobre los planes que tiene para cuando termine Atrévete a soñar, reveló que proyecta hacer un nuevo disco.
"Creo que para esas fechas ya tendremos nuevo disco, y espero que la gente me apoye, y me vaya mejor porque los proyectos que emprendo los hago con mucho entusiasmo y profesionalismo", acotó.
Danna Paola insistió en que uno de sus objetivos es darse a conocer como cantante a nivel internacional, porque es una de sus máximas ambiciones, dado que a través de la música libera gran parte de su energía contenida por tanto estrés producto de estar metida en un foro de grabación.
Dijo que entre la grata experiencias que ha tenido en la telenovela está el capítulo en el que Paulina Rubio tuvo una participación especial.
"Fue algo padrísimo, ella es maravillosa y sensacional: me encanta como canta y baila, la admiro. Pues no sé, con nosotros fue muy linda se comportó como una persona sencilla yo creo que nos divertimos todos en es ocasión", comentó.
La actriz y cantante juvenil cuenta en su trayectoria musical con producciones como: Mi globo azul, Mi globo azul (reedición), Océano, Chiquita, pero picosa, Canta como canta Danna Paola, así como el EP, Danna Paola; las bandas sonoras Ammy la niña de la mochila azul, volumen 1 y Ammy la niña de la mochila azul volumen 2, así como Pablo y Andrea y Atrévete a soñar.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Vanessa Hudgens quiere madurar.


Vanessa explica que su carrera en el mundo del entretenimiento le ha ayudado a valorar muchas cosas, a crecer como ser humano y en lo profesional, pero que debe ir con mucho cuidado porque no le gustaría despegar los pies de la Tierra.
“Empecé a actuar desde que tenía 8 años. Yo siento como que siempre estoy creciendo, que siempre estoy haciendo más y más, que siempre estoy yendo hacia adelante, siempre sigo tratando, aprendiendo, nunca estoy verdaderamente satisfecha con nada”, expresa.
“Eso sí, me siento más madura, no quiero hablar de eso (los escándalos por las imágenes en topless que aparecieron en internet, las más recientes a principios de este mes), sólo decir que estoy aprendiendo de mis errores. Mi vida ahora va con más cautela, y qué mejor ahora porque me compré una casa. Sé que será difícil, pero trataré de llevar mi vida lo mejor posible, crecer como persona, valorar mi carrera y lidiar con los paparazzi... ¡y nunca dejar de ser yo!”.
Nessa, quien el 14 de diciembre cumplirá 21 años, dice que vivió una etapa de adolescente increíble y se divirtió de lo lindo en la búsqueda en la que pretendía ser una chica única.
“Jajaja. ¡Qué risa!, entre los 14 y 18 años, como adolescentes todos tratamos de encontrarnos a nosotros mismos, queremos ser únicos y en mi caso no fue la excepción, recuerdo que quería ser una chica única, como todos, pero nunca dejé a un lado mi gusto por la actuación. El mundo del espectáculo.
“Y recuerdo que en un principio mis padres no querían darme permiso para dedicarme en este negocio, pero me gustaba tanto que les rogué y les decía: ‘¡Por favor, mamá, déjame tocar, por favor!’. Finalmente accedieron y poco a poco les demostré, y lo sigo demostrando, que siempre he sentido atracción hacia los artistas, el arte y el espectáculo”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Kristen Stewart le tiene fobia a las entrevistas.


La actriz Kristen Stewart declaró tener verdadera fobia a las entrevistas. Así que cuando sabe que tiene que ofrecer alguna, la prepara de forma concienzuda para así poder ir practicando y así quitar el miedo.
Algo que tiene que hacer frecuentemente, sobre todo desde el éxito de la saga Crepúsculo.
No es la única fobia que tiene Kristen Stewart, ya que recientemente comentó que superó otra que le perseguía desde hace tiempo. Un curioso miedo a Disneyland, y los parques temáticos en general. Dicho temor provenía de la leyenda urbana existente de que en dichos parque se secuestraba a los niños.
Las declaraciones de Kristen Stewart fueron realizadas a la revista Dazed and Confused, en la que además comentó que es una persona extremadamente tímida y que, al igual que su compañero de reparto en Luna Nueva, Robert Pattinson, no lleva nada bien el fuerte acoso que sufre por parte de los medios de comunicación.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley Cyrus no estara en Sexo en Nueva York 2.


La joven cantante y actriz ocasional Miley Cyrus no aparecerá en Sexo en Nueva York.
Finalmente su aparición a modo de “cameo” en la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, quedó desechada por la productora de la misma. Se trata de una nueva salida de la película tras la de Christina Aguilera.
De todas formas la carrera cinematográfica de Miley Cyrus continuará con sus propios papeles protagonistas. Como por ejemplo con The Last Song, cinta de corte romántico que rodó hace unos meses junto a Kelly Preston, Greg Kinnear, Liam Hemsworth, Melissa Ordway y Kate Vernon.
Además Miley Cyrus confirmó su aparición, una temporada más, en la conocida serie de TV Hannah Montana.
Sexo en Nueva York 2 está dirigida por Michael Patrick King y su reparto está encabezado, como es habitual, por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. El estreno de la película está fijado para el 13 de mayo de 2010.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Nuevas imágenes de las crónicas de Narnia: La travesía del viajero.


Tenemos nuevas imágenes de Ben Barnes en su papel del Rey Caspian en la tercera entrega de la saga Narnia, titulada Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. El rodaje de la película se desarrolla en Australia. Hace unas semanas podíamos ver por primera vez el aspecto de los primeros elementos de atrezo de la película Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Ahora ya podemos ver de nuevo a Ben Barnes, en el papel del Rey Caspian durante la preparación del rodaje de una de las escenas.
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba es la tercera entrega de la saga que da el salto al cine. Su peculiar travesía de producción pasó por malos momentos cuando Disney se desentendió del proyecto, dejando el filme “a la deriva”. Pero finalmente todo parece ir encarrilado y se mantiene su estreno para el próximo 10 de diciembre de 2010, siendo una de las principales competidoras por la taquilla navideña del año próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Robert Pattison actualmente soltero.


El actor Robert Pattinson parece estar llegando al límite con las fans acosadoras y con el marcaje que sufre por parte de los medios.
Acerca de si tiene pareja o no, Pattinson afirma que “sólo con estar un minuto con alguien ya es suficiente como para que te emparejen”.
Hizo dicha afirmación en relación con lo publicado hace unos días acerca de su encuentro con unos amigos y Kristen Stewart en un hotel de Los Ángeles. Así como de las fotografías que circularon de ambos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver. Unas instantáneas que dejaron a la interpretación el que ambos se besaran o no.
Robert Pattinson comentó también que resulta muy duro el ser una estrella de cine ya que pierdes por completo tu vida privada. Algo que se suma a otras declaraciones que efectuó hace unos días en las que cargaba contra las redes sociales, ya que permitían que sus fans supieran en todo momento el lugar en el que se encontraba y así obligarle a no estar más de 20 minutos en un mismo sitio.
Robert Pattinson se encuentra ahora junto al resto del elenco de Crepúsculo en Vancouver (Canadá) rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. Y salvo alguna que otra salida promocional o descanso puntual, permanecerán allí durante varios meses.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!