jueves, 20 de agosto de 2009

Nuevas imágenes de las crónicas de Narnia: La travesía del viajero.


Tenemos nuevas imágenes de Ben Barnes en su papel del Rey Caspian en la tercera entrega de la saga Narnia, titulada Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. El rodaje de la película se desarrolla en Australia. Hace unas semanas podíamos ver por primera vez el aspecto de los primeros elementos de atrezo de la película Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba. Ahora ya podemos ver de nuevo a Ben Barnes, en el papel del Rey Caspian durante la preparación del rodaje de una de las escenas.
Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba es la tercera entrega de la saga que da el salto al cine. Su peculiar travesía de producción pasó por malos momentos cuando Disney se desentendió del proyecto, dejando el filme “a la deriva”. Pero finalmente todo parece ir encarrilado y se mantiene su estreno para el próximo 10 de diciembre de 2010, siendo una de las principales competidoras por la taquilla navideña del año próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!