jueves, 20 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens quiere madurar.


Vanessa explica que su carrera en el mundo del entretenimiento le ha ayudado a valorar muchas cosas, a crecer como ser humano y en lo profesional, pero que debe ir con mucho cuidado porque no le gustaría despegar los pies de la Tierra.
“Empecé a actuar desde que tenía 8 años. Yo siento como que siempre estoy creciendo, que siempre estoy haciendo más y más, que siempre estoy yendo hacia adelante, siempre sigo tratando, aprendiendo, nunca estoy verdaderamente satisfecha con nada”, expresa.
“Eso sí, me siento más madura, no quiero hablar de eso (los escándalos por las imágenes en topless que aparecieron en internet, las más recientes a principios de este mes), sólo decir que estoy aprendiendo de mis errores. Mi vida ahora va con más cautela, y qué mejor ahora porque me compré una casa. Sé que será difícil, pero trataré de llevar mi vida lo mejor posible, crecer como persona, valorar mi carrera y lidiar con los paparazzi... ¡y nunca dejar de ser yo!”.
Nessa, quien el 14 de diciembre cumplirá 21 años, dice que vivió una etapa de adolescente increíble y se divirtió de lo lindo en la búsqueda en la que pretendía ser una chica única.
“Jajaja. ¡Qué risa!, entre los 14 y 18 años, como adolescentes todos tratamos de encontrarnos a nosotros mismos, queremos ser únicos y en mi caso no fue la excepción, recuerdo que quería ser una chica única, como todos, pero nunca dejé a un lado mi gusto por la actuación. El mundo del espectáculo.
“Y recuerdo que en un principio mis padres no querían darme permiso para dedicarme en este negocio, pero me gustaba tanto que les rogué y les decía: ‘¡Por favor, mamá, déjame tocar, por favor!’. Finalmente accedieron y poco a poco les demostré, y lo sigo demostrando, que siempre he sentido atracción hacia los artistas, el arte y el espectáculo”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!