miércoles, 24 de junio de 2009

Canta junto con Ashley


En la página oficial de Ashley Tisdale podemos encontrar un video IT´S ALRIGHT IT´S OK con LYRICS en donde podrás cantar junto con ella, el video es un buen trabajo para mi gusto y se ve super original, ademas de que contiene imágenes de Guilty Pleasure.
Si queire ver el video pueden verlo dando click AQUI.

Info: toxictisdale

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Johnny Deep de Vampiro.


El actor Johnny Depp se une al tirón vampírico con la adaptación al cine de Dark Shadows, una conocida serie de TV.
La dirección del proyecto recae en manos de Tim Burton, con quien Johnny Depp firmará su enésimo trabajo tras incontables colaboraciones, la última de las cuales será Alicia en el País de las Maravillas.
El proyecto de Dark Shadows se lleva moviendo desde hace más de un año cuando arrancaron los primeros rumores acerca de la adaptación dirigida por Tim Burton. No es hasta ahora cuando parece que el proyecto cobra nueva vida. Gracias, sobre todo al tirón de las sagas vampíricas encabezada por Crespúsculo, que tanto éxito están consiguiendo en la actualidad. Johnny Deep intepreta precisamente a un vampiro llamado Barnabas Collins.
Las colaboraciones de Tim Buton y Johnny Depp son incontables. Las más recientes son, por ejemplo ‘Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet’, sin olvidar Charlie y la Fábrica de Chocolate o la clásica ‘Eduardo Manostijeras’, o ‘Sleepy Hollow’. Sin olvidar que actualmente están metidos con Alicia en el País de las Maravillas, cinta de la que se están publicando las primeras imágenes.
El rodaje de Dark Shadows dará comienzo a principios del próximo año 2010. El estreno quedaría ya para mediados del año 2011, aunque ese dato aún no está confirmado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Dakota Fanning en "The Runaways".


La actriz Dakota Fanning, compañera de reparto de Kristen Stewart en la película The Runaways, se dejó ver durante el rodaje del filme con un aspecto bastante cambiado.
Con una melena rubia platino, un peto vaquero bastante provocativo y unos zuecos con terminación en piel.
El drama musical titulado The Runaways está protagonizado por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Se trata de la segunda película en la que ambas coinciden, tras Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. The Runaways está basada en la banda capitaneada por Joan Jeet, y que causó furor en los años setenta. Dakota Fanning interpreta a la vocalista del grupo, Cherie Currie.
Ambas se hicieron amigas durante la mencionada filmación de Luna Nueva, y ahora tienen la oportunidad de consolidar dicha amistad. Desde que se encuentran rodando The Runaways, han compartido buenos momentos, y sin duda que favorece a un buen ambiente de rodaje.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Los Jonas en Rolling Stone


Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas regresan a la portada de la popular revista Rolling Stone.
En la edición estadounidense del próximo mes de julio. La banda posa para sus fans y hablan acerca de su estado actual y de sus próximos proyectos.
Los Jonas Brothers se encuentran actualmente en su gira mundial de conciertos. Ya pasaron por Latinoamérica y España (donde regresarán en unos meses para ofrecer dos conciertos más, en Bilbao y una segunda actuación en Madrid).
Dicha gira se encuentra actualmente en los Estados Unidos. Donde están recogiendo todo el calor de su público y de sus muchas fans.
La actividad televisiva de los Jonas Brothers no decae en absoluto. Recientemente estrenaron la serie JONAS. Además se publicó la próxima incursión de Camp Rock para todos los fans de la saga Disney.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

El libro de Luna Nueva


El estreno de Luna Nueva está aún lejos. Pero las reediciones del libro escrito por Stephenie Meyer están causando furor entre los fans de la saga Crepúsculo.
Ahora podemos ver la imagen de la carátula de una edición del mismo en la que se ahonda aún más en el acercamiento entre el personaje de Kristen Stewart, en el papel de Bella y Taylor Lautner, interpretando a Jacob.
Tras la pareja de portada les vemos guarnecidos por el grupo de los lobos. La composición se completa con el rostro de Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen, en el fondo de la misma y en un segundo plano. La imagen que vemos ahonda aún más en la línea abierta con el primer cartel de Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo. Un cartel que está siendo el centro de los debates entre los seguidores de la saga.
El equipo de rodaje de Crepúsculo se reunirá de nuevo el próximo mes de agosto para comenzar la filmación de Eclipse, tercera parte de la saga que verá la luz en los cines de todo el mundo a mediados del próximo año 2010. La dirección recae en manos de David Slade, que recoge el testigo de Chris Weitz, director de Luna Nueva y de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

johnny Deep en Batman.


El actor Johnny Depp podría aparecer en el reparto principal de la tercera entrega de Batman. Siguiente cinta tras Batman Begins y El Caballero Oscuro. Concretamente con el papel de Enigma, interpretado por Jim Carrey en ‘Batman Forever’, en el año 1995.
Hace tiempo que surgió el rumor de que Johnny Depp podría aparecer en una cinta de Batman. Su nombre es sinónimo de éxito asegurado para casi cualquier producción, y unido al de la franquicia Batman, podría provocar todo un terremoto en la taquilla mundial.
Actualmente Johnny Depp cuenta con gran cantidad de proyectos cinematográficos que dejan su agenda bastante ajustada para la inclusión de nuevos trabajos. Como por ejemplo Piratas del Caribe 4, cuya producción parece cada día más perfilada.
Christian Bale sorprendió con unas declaraciones que dejaban en el aire la continuidad a corto plazo del exitoso “renacimiento” de Batman. Sobre todo con los indicios de que su director, Christopher Nolan, podría no estar en el proyecto para dedicarse más a fondo a otros emprendimientos personales.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Ashley Tisdale y los Jonas arrasan en España.

The Sunday Drivers consiguen entrar en la lista de ventas española con su nuevo disco ‘The End Of Maiden Trip‘, que de mano de Mushroom Pillow, se sitúa en el puesto 39.
Otras entradas destacadas de la semana son el CD libro con rarezas de Pereza, ‘Baires’, al puesto 5; ‘Dos gardenias’, disco de versiones de Sole Giménez en el puesto 16; ‘Guilty Pleasure’ de Ashley Tisdale (High School Musical) en el 21; ‘Origen y leyenda’ de Medina Azahara en el puesto 25 y ‘Let It Roll’ de George Harrison en el 68, entre otras.
Jonas Brothers se mantienen en el número 1 por segunda semana consecutiva con ‘Lines, Vines & Trying Times’.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Danna Paola no será sancionada por Televisa.


La actriz de 14 años no será sancionada por las fotografías en bikini que hizo para la revista Quien, que publicamos en post anteriores.
El productor de Llano aclaró que Televisa no le quitará su exclusividad a la actriz Danna Paola, ni tampoco va a despedirla de la telenovela.
Danna Paola, de 14 años, posó para la revista Quien en Bikini.
El productor de Atrévete a Soñar, Luis de Llano, en entrevista con la revista Quien, dijo que Danna Paola no hizo nada impúdico, ni obsceno, ni inmoral, pero que las personas buscan noticias de donde "armar rollos".
De Llano aceptó que sí recibió una llamada de atención por las fotos de Dana Paola; pero aclaró que él no es su representante, ni manager, ni su papá.
Las imagenes de la revista son muy cuidadas, y la menor hace expresiones sensuales, que fue lo que no gustó a la televisora.
La actriz aún tiene una imagen infantil y participa en proyectos dirigidos a públicos menores de edad y familiares.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!