miércoles, 24 de junio de 2009

Johnny Deep de Vampiro.


El actor Johnny Depp se une al tirón vampírico con la adaptación al cine de Dark Shadows, una conocida serie de TV.
La dirección del proyecto recae en manos de Tim Burton, con quien Johnny Depp firmará su enésimo trabajo tras incontables colaboraciones, la última de las cuales será Alicia en el País de las Maravillas.
El proyecto de Dark Shadows se lleva moviendo desde hace más de un año cuando arrancaron los primeros rumores acerca de la adaptación dirigida por Tim Burton. No es hasta ahora cuando parece que el proyecto cobra nueva vida. Gracias, sobre todo al tirón de las sagas vampíricas encabezada por Crespúsculo, que tanto éxito están consiguiendo en la actualidad. Johnny Deep intepreta precisamente a un vampiro llamado Barnabas Collins.
Las colaboraciones de Tim Buton y Johnny Depp son incontables. Las más recientes son, por ejemplo ‘Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet’, sin olvidar Charlie y la Fábrica de Chocolate o la clásica ‘Eduardo Manostijeras’, o ‘Sleepy Hollow’. Sin olvidar que actualmente están metidos con Alicia en el País de las Maravillas, cinta de la que se están publicando las primeras imágenes.
El rodaje de Dark Shadows dará comienzo a principios del próximo año 2010. El estreno quedaría ya para mediados del año 2011, aunque ese dato aún no está confirmado.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

2 comentarios:

  1. es el hombre mas hermoso del mundo

    ResponderEliminar
  2. vampiros mas deep ¡¡ es un sueño hecho realidad¡¡ por diosss

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!