miércoles, 24 de junio de 2009

johnny Deep en Batman.


El actor Johnny Depp podría aparecer en el reparto principal de la tercera entrega de Batman. Siguiente cinta tras Batman Begins y El Caballero Oscuro. Concretamente con el papel de Enigma, interpretado por Jim Carrey en ‘Batman Forever’, en el año 1995.
Hace tiempo que surgió el rumor de que Johnny Depp podría aparecer en una cinta de Batman. Su nombre es sinónimo de éxito asegurado para casi cualquier producción, y unido al de la franquicia Batman, podría provocar todo un terremoto en la taquilla mundial.
Actualmente Johnny Depp cuenta con gran cantidad de proyectos cinematográficos que dejan su agenda bastante ajustada para la inclusión de nuevos trabajos. Como por ejemplo Piratas del Caribe 4, cuya producción parece cada día más perfilada.
Christian Bale sorprendió con unas declaraciones que dejaban en el aire la continuidad a corto plazo del exitoso “renacimiento” de Batman. Sobre todo con los indicios de que su director, Christopher Nolan, podría no estar en el proyecto para dedicarse más a fondo a otros emprendimientos personales.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!