lunes, 26 de julio de 2010

Se siente orgullosa con la comparación con britney.

Miley Cyrus decidió tomar de forma positiva la comparación que se hizo entre ella y Britney Spears y declaró sentirse orgullosa de su similitud.

De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Katy Perry criticó hace unos días la nueva manera de vestir de Cyrus, de 17 años.
"Ella definitivamente se dirige en la ruta de Britney. Empeora. Mira esa ropa. Es malo", señaló Perry a la revista M&C.
No obstante, a Cyrus no le molestó lo dicho por Perry y toma lo bueno de la comparación con Spears.
"Seré una persona positiva y veo toda la historia increíble que ha escrito (Britney) y lo que ha conseguido... Elijo tomar eso como un cumplido", expresó.
Además de sus polémicos bailes, incluido un supuesto beso con una bailarina, Miley ha dado de qué hablar en fechas recientes por sus atuendos, pues durante un concierto una pieza que portaba dejó ver mucho de sus partes íntimas

Miley: Si no quieren escuchar mi música no lo hagan.

Miley Cyrus se ha convertido en una adolescente rebelde a la que le importan bastante poco las críticas, o eso es lo que asegura ella.


Miley Cyrus explica en una entrevista que no hace mucho caso a las críticas, porque cree que hay cosas más importantes:
“Si yo hago una cosa, ya sea canción o vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan”.
Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos. “Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que yo estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual”.

Poster de Hellcats

Aqui les traigo la imagen del poster de Hellcats.

Justin Bieber en CSI

El cantante de origen canadiense está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Es joven, tiene éxito, y todo apunta a que su carrera musical durará muchos años. Sin embargo, y como ha sucedido con otros cantantes, son muchas las series de televisión que están interesadas en contar con ellos en algunos de sus capítulos.

En esta ocasión, Justin Bieber actuará en un capítulo de la popular serie Crime Scene Investigation (CSI) e interpretará a un joven que se verá implicado en un caso de la brigada de investigación. En su cuenta oficial de la red social Twitter, el cantante confesaba: “Ha sido un día asombroso, estoy deseando que veáis el capítulo. Muchas gracias a todos los de CSI por soportarme en el set de rodaje”. Sin embargo, los fans de Bieber tendrán que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!