lunes, 26 de julio de 2010

Justin Bieber en CSI

El cantante de origen canadiense está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Es joven, tiene éxito, y todo apunta a que su carrera musical durará muchos años. Sin embargo, y como ha sucedido con otros cantantes, son muchas las series de televisión que están interesadas en contar con ellos en algunos de sus capítulos.

En esta ocasión, Justin Bieber actuará en un capítulo de la popular serie Crime Scene Investigation (CSI) e interpretará a un joven que se verá implicado en un caso de la brigada de investigación. En su cuenta oficial de la red social Twitter, el cantante confesaba: “Ha sido un día asombroso, estoy deseando que veáis el capítulo. Muchas gracias a todos los de CSI por soportarme en el set de rodaje”. Sin embargo, los fans de Bieber tendrán que esperar hasta el próximo 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!