martes, 1 de septiembre de 2009

Crepúsculo continuaría en Warner?


Llega un rumor que por sorprendente creo que merece la pena ser relatado. Y tiene que ver con la última entrega de la saga Crepúsculo, titulada Amanecer. Según una informaciones que están circulando de “supuestamente” (y léanse bien las comillas) personas próximas a Stephenie Meyer (autora de la saga), podría estar negociando con Warner (mismo estudio reponsable de Harry Potter, que acaba de estrenar Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que está rodando Harry Potter y las reliquias de la muerte.
¿Y qué se estaría negociando entre Stephenie Meyer y Warner? Sencillamente la adaptación al cine del libro Amanecer, la última entrega de la tetralogía literaria Crepúsculo (creo que hoy en día ya conocida por todo el mundo).
Pero el rumor va aún más lejos. Y no sólo se firmaría para una película, ni para dos, sino que se podría continuar la saga con al menos tres películas más (dos para Amanecer y al menos otra más para un nuevo libro).
Con toda la jugada, Summit Entertainment (de confirmarse el rumor) quedaría fuera. Algo que se nos antoja muy complicado. Ya que nos consta que hay firmado un principio de acuerdo entre Stephenie Meyer y el estudio encargado de rodar Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Sin olvidar el acuerdo “tácito” de no agresión entre las productoras. Así que parece muy complicado.
Pero de todos modos, hoy en día no se puede dejar de escuchar nada, así que estaremos atentos a las novedades que lleguen al respecto.
Y aprovechamos para consultarte ¿qué te parecería que el estudio que encumbró la mítica saga Harry Potter continuara con Crepúsculo y se hiciera con los derechos de la misma desde Amanecer?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Disney compra Marvel


Walt Disney Company compró Marvel Studios por una cifra aproximada de 4.000 millones de dólares (unos 2.800 millones de Euros). Por lo tanto las franquicias cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos, cambian de manos y se aglutinan directamente en el monstruo mediático del “Ratón Mickey”.
Con la compra, ahora cambian de manos, como decimos, producciones como Spiderman (con Spiderman 4, Spiderman 5 y Spiderman 6 a las puertas), Iron Man (con el próximo estreno de Iron Man 2, y el rodaje de Iron Man 3).
Sin olvidar la infinidad de proyectos que se encuentran a la vista como por ejemplo Capitán América, Thor, Vengadores, Red Sonja, Deadpool, Los 4 Fantásticos, Hulk, Lobezno, X-MEN y un largo etcétera. Tan largo como los más de 5000 personajes que Marvel tiene en cartera y de los cuales posee la totalidad de los derechos de explotación.
Se trata del movimiento empresarial más fuerte en el sector del entretenimiento. Al menos el más fuerte desde la época de fusiones y adquisiciones que aconteció años atrás.
En el proceso de compra, Disney dará (según comunicado) 30 dólares por cada una de las acciones de Marvel. Algo que hizo subir los valores de la compañía, en Wall Strett, un total del 26 por ciento.
Disney-Marvel marcará ahora, al menos, tres cuartas partes del calendario de los próximos “taquillazos”. Que llegarán desde finales de año. Sin duda que todo un monstruo del entretenimiento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!