martes, 1 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel


Walt Disney Company compró Marvel Studios por una cifra aproximada de 4.000 millones de dólares (unos 2.800 millones de Euros). Por lo tanto las franquicias cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos, cambian de manos y se aglutinan directamente en el monstruo mediático del “Ratón Mickey”.
Con la compra, ahora cambian de manos, como decimos, producciones como Spiderman (con Spiderman 4, Spiderman 5 y Spiderman 6 a las puertas), Iron Man (con el próximo estreno de Iron Man 2, y el rodaje de Iron Man 3).
Sin olvidar la infinidad de proyectos que se encuentran a la vista como por ejemplo Capitán América, Thor, Vengadores, Red Sonja, Deadpool, Los 4 Fantásticos, Hulk, Lobezno, X-MEN y un largo etcétera. Tan largo como los más de 5000 personajes que Marvel tiene en cartera y de los cuales posee la totalidad de los derechos de explotación.
Se trata del movimiento empresarial más fuerte en el sector del entretenimiento. Al menos el más fuerte desde la época de fusiones y adquisiciones que aconteció años atrás.
En el proceso de compra, Disney dará (según comunicado) 30 dólares por cada una de las acciones de Marvel. Algo que hizo subir los valores de la compañía, en Wall Strett, un total del 26 por ciento.
Disney-Marvel marcará ahora, al menos, tres cuartas partes del calendario de los próximos “taquillazos”. Que llegarán desde finales de año. Sin duda que todo un monstruo del entretenimiento.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!