lunes, 2 de agosto de 2010

Andrés Guardado en el partido Mex. Vs España

El Deportivo La Coruña publicó en su página oficial que la Federación Mexicana ya mandó la solicitud para contar con Andrés Guardado para el duelo amistoso entre México y el actual Campeón del Mundo, España, que se celebrará el 11 de agosto en el Estadio Azteca.
Según el portal, el jugador ya expresó su beneplácito por participar en dicho cotejo para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y que se celebrará en el marco de una fecha FIFA.

“El futbolista del Dépor ya expresó el pasado miércoles en rueda de prensa que no pondría ninguna objeción para estar en ese partido ya que para él es un orgullo jugar ante los campeones mundiales en un escenario como el Azteca”, según aparece en la página.

Guardado participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el Tri, aunque no tuvo los minutos de juego que hubiera querido por decisión del entonces entrenador de la Selección, Javier Aguirre, a pesar de que cuando actuó fue uno de los hombres más desequilibrantes.

Nueva sección en el blog: "Series"

Como siempre aqui en Hit juvenil hacemos todo lo que este en nuestras manos para darte un blog que cubra tus necesidades como joven, es por esa razón que hace algún tiempo agregamos un sección que se llamaba tus series, sin embargo el proyecto se quedo a medias; pero ahora el proyecto se ha retomado y por fin lo hemos finalizado.

En esta sección tenemos las series que han sido famosas por mucho tiempo, asi com las nuevas que han causado expectación en la actualidad, Dr. House, La ley y el orden U.V.E, Heroes, 10 things I hate about you y make it or break it.
Recuerda que somo un blog hecho por jovenes para jovenes y si quieres solicitar alguna otra serie no dude en dejar un comentario aqui, en el chat, en el facebook, el canal de youtube, o simplemente enviandonos un correo a la siguiente dirección: hitjuvenil@hotmail.com

10 Things I hate about you

Make it or break it

LINKS GRACIAS A: Seriespepito.com

Harry Potter tendría de 30 años.


En las películas todavía es un adolescente y en los libros no envejecía, pero de existir en realidad Harry Potter cumpliría 30 años, según la fecha dada por su creadora Joanne K. Rowling, que fechó el nacimiento del aprendiz de mago el 31 de julio de 1980, informó la BBC.
Harry Potter finalizará en el cine con Harry Potter y las reliquias de la muerte. La cual será llevada a la pantalla grande de la mano de David Yates.

Se espera que tanto la primera como la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte sean todo un acontecimiento mediático.
Cabe resaltar las cifras taquilleras verdaderamente impresionantes para cada una de sus entregas, como fue el caso de la última película estrenada: Harry Potter y el misterio del príncipe, en 2009. Compitiendo aún así con superproducciones como Transformers 2. La venganza de los caídos, del todopoderoso Michael Bay.
Pero la maquinaria de facturación de Harry Potter no termina ahí, sino que hace poco más de un mes se inauguró un parque temático sobre el personaje, El Mundo Mágico de Harry Potter, en Orlando. El cual se espera que sea todo un punto de peregrinación obligada para los millones de seguidores de la obra más emblemática de JK Rowling.
La saga de Harry Potter cambió la vida para siempre a un grupo de jovenes actores. La mayor parte de ellos debutantes delante de las cámaras. Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint pasaron de ser simples escolares a verdaderas estrellas mediáticas, entrando de lleno en el selecto grupo de los actores mejor pagados del planeta.

Zac Efron como unos platillos muy afrodisiacos

Por lo visto, Zac Efron tiene los mismos gustos culinarios de Salma Hayek, quien hace unos días reveló ser fan de los huevos de hormiga y gusanos de maguey en un programa de televisión, y es que el actor degustó un par de platillos que más de uno no se atrevería a considerar dentro de su menú alimenticio. 


El conductor George López recibió al actor de 22 años con tostadas de escorpión y grillos de Taiwán, y Efron no dudó un solo segundo en probar. 

“Tú dices que comerías cualquier tipo de comida exótica. ¿No hay nada que no probarías?”, le dijo López al actor de la película High School Musical, presentando el menú del día. 


“No es que me coma lo que sea, pero si hay algo extraño que los demás tienen miedo de probar, yo me lo como. Me gusta probar nuevas cosas”, comentó Efron antes de llevarse a su boca las tostadas de escorpión. “Están buenas”, agregó. 
Las sorpresas para el actor no pararon allí, pues luego de semejante manjar, el conductor le ofreció un cóctel de gusanos con jugó de limón. “Este es el peor”, dijo el actor, no sin antes recordar que en una de sus visitas a México comió unas larvas con picante que no estaban muy buenas. 
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!