lunes, 2 de agosto de 2010

Justin hace declaraciones acerca algunas de sus fans


El ídolo juvenil del momento contó en una entrevista que su madre está muy preocupada por el acoso de las fans que incluso se desnudaron delante de él. Justin Bieber tiene 16 años de edad y las tentaciones están a la orden del día.

Según registra el sitio web starpulse.com, el cantante tuvo que hablar sobre la relación con sus miles fanáticas en una entrevista y soltó la siguiente perla: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sola prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años... no me molesta. Pero, no tengo novia", dijo el muchacho.
En cuanto a su carrera musical, la estrella del pop está tomando consejos del reconocido Usher para asegurar que los cambios de voz por la adolescencia no arruinen su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!