lunes, 2 de agosto de 2010

Zac Efron como unos platillos muy afrodisiacos

Por lo visto, Zac Efron tiene los mismos gustos culinarios de Salma Hayek, quien hace unos días reveló ser fan de los huevos de hormiga y gusanos de maguey en un programa de televisión, y es que el actor degustó un par de platillos que más de uno no se atrevería a considerar dentro de su menú alimenticio. 


El conductor George López recibió al actor de 22 años con tostadas de escorpión y grillos de Taiwán, y Efron no dudó un solo segundo en probar. 

“Tú dices que comerías cualquier tipo de comida exótica. ¿No hay nada que no probarías?”, le dijo López al actor de la película High School Musical, presentando el menú del día. 


“No es que me coma lo que sea, pero si hay algo extraño que los demás tienen miedo de probar, yo me lo como. Me gusta probar nuevas cosas”, comentó Efron antes de llevarse a su boca las tostadas de escorpión. “Están buenas”, agregó. 
Las sorpresas para el actor no pararon allí, pues luego de semejante manjar, el conductor le ofreció un cóctel de gusanos con jugó de limón. “Este es el peor”, dijo el actor, no sin antes recordar que en una de sus visitas a México comió unas larvas con picante que no estaban muy buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!