lunes, 2 de agosto de 2010

Cancela presentaciones en E.U


La cantante Selena Gomez, quien promociona "Round & round" , primer sencillo de su nueva producción, canceló varias presentaciones programadas para este mes en Estados Unidos, debido a un problema con sus cuerdas vocales.

'Estoy extremadamente decepcionada por la cancelación de estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada cantar para ello ", expresó.
Aunque hay nuevas fechas para reponer los conciertos, la protagonista de " Wizards of waverly place " deberá guardar reposo, según diversos reportes de prensa.
La actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana, es mejor conocida por su papel de 'Alex Russo' en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, 'Wizards of waverly place'.
El incidente ocurrió el pasado 26 de julio y posteriormente tuvo que hablar en " Lopez tonight " por medio de una máquina Dynavox que reproducía sus respuestas por computadora.
Selena tenía planeado presentarse este domingo en Connecticut y después visitar Illinois, Pennsylvania, Inidanapolis y California, de acuerdo con su agenda de trabajo, sin embargo podría regresar a los escenarios en noviembre.
Gomez estrenó en Estados Unidos, el filme " Ramona and Beezus ", una comedia familiar y alcanzó más de cinco millones de visitas en Internet del videoclip 'Round & round" , que se desprende de su más reciente álbum que saldrá al mercado en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!