lunes, 2 de agosto de 2010

Harry Potter tendría de 30 años.


En las películas todavía es un adolescente y en los libros no envejecía, pero de existir en realidad Harry Potter cumpliría 30 años, según la fecha dada por su creadora Joanne K. Rowling, que fechó el nacimiento del aprendiz de mago el 31 de julio de 1980, informó la BBC.
Harry Potter finalizará en el cine con Harry Potter y las reliquias de la muerte. La cual será llevada a la pantalla grande de la mano de David Yates.

Se espera que tanto la primera como la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte sean todo un acontecimiento mediático.
Cabe resaltar las cifras taquilleras verdaderamente impresionantes para cada una de sus entregas, como fue el caso de la última película estrenada: Harry Potter y el misterio del príncipe, en 2009. Compitiendo aún así con superproducciones como Transformers 2. La venganza de los caídos, del todopoderoso Michael Bay.
Pero la maquinaria de facturación de Harry Potter no termina ahí, sino que hace poco más de un mes se inauguró un parque temático sobre el personaje, El Mundo Mágico de Harry Potter, en Orlando. El cual se espera que sea todo un punto de peregrinación obligada para los millones de seguidores de la obra más emblemática de JK Rowling.
La saga de Harry Potter cambió la vida para siempre a un grupo de jovenes actores. La mayor parte de ellos debutantes delante de las cámaras. Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint pasaron de ser simples escolares a verdaderas estrellas mediáticas, entrando de lleno en el selecto grupo de los actores mejor pagados del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!