sábado, 10 de octubre de 2009

Deja twitter


La estrella adolescente Miley Cyrus utilizó el pasado viernes un vídeo de rap para comunicar a los curiosos de todo el mundo por qué decidió cerrar repentinamente su popular cuenta de Twitter.
En uno de sus comentarios, la estrella adolescente dio a entender que la razón era
su novio, quien no tiene Twitter
"Me aburrí de tratar de agradar, yo no vivo para los periódicos, vivo para mí", canta la actriz de 16 años en su rap Goodbye Twitter, publicado en YouTube.
Cyrus, que llegó a tener más de un millón de seguidores en Twitter, detuvo el jueves de manera repentina su conexión. Sus aficionados de todo el mundo lanzaron rápidamente una campaña en Internet - a través de Twitter - para intentar que regresara.
En una de sus últimas publicaciones en la página, la joven dijo que su actual novio, Liam Hemsworth, no tiene una cuenta de Twitter "y quiere que borre la mía con razón".
Pero en el vídeo de rap que publicó el viernes en YouTube, la actriz que interpreta a Hannah Montana negó que su novio fuese la causa del cierre y dijo que se había cansado de que los medios de comunicación convirtieran sus publicaciones de 140 caracteres en noticias.
"Los rumores son reales, borré mi Twitter", dice la canción, en la que explica que ha dejado de "vivir por los momentos" y comenzado "a vivir por las personas". "Todo lo que escribo, todo lo que hago, algún sitio de cotilleos lo coge y lo convierte en noticia", agregó.
En los últimos meses, las páginas webs de famosos han aprovechado los comentarios de Cyrus sobre su peso y sus novios y los han publicado como noticias.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Presentan nuevo disco


Un mensaje positivo para la juventud mexicana es lo que contiene “Atrévete a soñar 2”, el nuevo álbum de la telenovela protagonizado por Danna Paola, “Patito Feo”; Violeta Isfel, “Antonella”, y Eleazar Gómez, “Mateo”, bajo la producción de Luis de Llano y Antonino Munguía.
En conferencia de prensa, productores y elenco hicieron ayer el lanzamiento de este disco y expresaron su felicidad de poder “ofrecer contenido con un espíritu y actitud positiva para los jóvenes de este país”.
Luis de Llano dijo: “La música ha sido un factor importante en este proyecto, es increíble como los chavitos se saben todo, absolutamente; si creamos nuestra fantasía y logramos nuestro sueño Disney a nuestra propia manera y eso es lo que más nos motiva a seguir creciendo”.
Comentó que este lanzamiento demuestra que los chicos “tienen talento y son estrellas de verdad. Con este nuevo disco verán su evolución musical”.
Señaló que la voz de Danna y de Violeta han cambiado, como en el caso de ésta última quien en su papel de “Antonella” tiene una voz de cantante muy fuerte, al igual que Eleazar en su personaje de “Mateo”, que de igual manera continua con la banda con mucho éxito.
Refirió que lo importante de cada uno de los discos de la telenovela, es que salen a la par de las transmisiones al aire: “Estamos muy actualizados”.
También se informó que la telenovela se alargará hasta el 30 de abril próximo, pues originalmente terminaba el pasado 2 de octubre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!