sábado, 10 de octubre de 2009

Presentan nuevo disco


Un mensaje positivo para la juventud mexicana es lo que contiene “Atrévete a soñar 2”, el nuevo álbum de la telenovela protagonizado por Danna Paola, “Patito Feo”; Violeta Isfel, “Antonella”, y Eleazar Gómez, “Mateo”, bajo la producción de Luis de Llano y Antonino Munguía.
En conferencia de prensa, productores y elenco hicieron ayer el lanzamiento de este disco y expresaron su felicidad de poder “ofrecer contenido con un espíritu y actitud positiva para los jóvenes de este país”.
Luis de Llano dijo: “La música ha sido un factor importante en este proyecto, es increíble como los chavitos se saben todo, absolutamente; si creamos nuestra fantasía y logramos nuestro sueño Disney a nuestra propia manera y eso es lo que más nos motiva a seguir creciendo”.
Comentó que este lanzamiento demuestra que los chicos “tienen talento y son estrellas de verdad. Con este nuevo disco verán su evolución musical”.
Señaló que la voz de Danna y de Violeta han cambiado, como en el caso de ésta última quien en su papel de “Antonella” tiene una voz de cantante muy fuerte, al igual que Eleazar en su personaje de “Mateo”, que de igual manera continua con la banda con mucho éxito.
Refirió que lo importante de cada uno de los discos de la telenovela, es que salen a la par de las transmisiones al aire: “Estamos muy actualizados”.
También se informó que la telenovela se alargará hasta el 30 de abril próximo, pues originalmente terminaba el pasado 2 de octubre.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!