viernes, 9 de octubre de 2009

Ashley en los premios MTV


La cantante colombiana Shakira y la estadunidense Ashley Tisdale actuarán en los Premios MTV Latinoamérica programados para el 15 de octubre próximo, informó hoy la cadena de videos.
Shakira cantará durante la ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones de Bogotá, Colombia, en el que también estará su compatriota el cantautor Carlos Vives como presentador, y María Gabriela de Faría y Reinaldo "Peche" Zavarce, como anfitriones del "pre-show".
El elenco del evento de este año también incluirá actuaciones de Ashley Tisdale desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, y presentaciones de la actriz Eva Longoria, de los Backstreet Boys y de la cantante mexicana Ximena Sariñana.
Los reggaetoneros Wisin & Yandel encabezan la lista con cinco nominaciones, seguidos de Paulina Rubio, y por la Nueva Estrella del pop, Lady Gaga y el grupo Zoé, con cuatro cada uno.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!