El actor adolescente e ídolo de jovencitas de todo el mundo Zac Efron ha ofrecido una entrevista en la que habla de su salto desde la factoría Disney al cine para adultos.
High School Musical, película que le ha lanzado a la fama y donde protagonizó junto a su novia Vanessa Hudgeons, no sale muy bien parada.
Zac Efron ha declarado que su nueva película Yo y Orson Welles le gusta muchísimo más que todos sus anteriores trabajos porque ésta sí podrá verla con sus amigos. Además, en la entrevista concedida a la revista Nylon guys, habla de lo fácil que siempre le ha resultado su trabajo y de la mala calidad de la música actual. "Es la primera vez que he visto una película, en la que esté yo, y al final me siento muy bien. No había comprobado mi trabajo ni una sola vez", ha dicho Efron, quien reconoce que el musical de Disney que le dio a conocer le parece aburrido.
"Intento no ver nada de eso. No puedes divertirte o celebrarlo, no es una cosa real. No puedes compartir nada de eso con tus amigos", añade. En la entrevista, el actor también ha revelado que sus padres nunca fueron precisamente dos fans de su música. "Mis padres siempre estaban diciéndome 'Cállate. Por favor, deja de cantar. Es insoportable" y reconoce que nunca le costó esfuerzo cantar. "Estaba constantemente cantando. Oía cosas en la radio y las escupía al instante, con la perfecta memorización y tono".
Al ser preguntado por los famosos que se arriesgan con la música, el joven actor no se corta: "Si alguien se preguntara por ello, entonces no tendríamos la basura que escuchamos hoy en día. Si no pones tu corazón en ello, no lo hagas. No lo hagas por dinero. Ésta es mi filosofía".
Yo y Orson Welles, en la que Efron se convierte en narrador de las peripecias de Orson Welles para hacerse un nombre en el Broadway de los años 30, llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de noviembre.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario