jueves, 31 de diciembre de 2009


El año 2009 estuvo lleno de escandalos, estrenos, rumores, tristezas pero sobre todo de felicidad.
Lamentablemente este años perdimos a un gran ídolo Michael Jackson, a la que era un promesa del cine Brithany Murphy, pero no todo fue malo en este año, ya que por fin se estrenaron la películas más espearadas Luna Nueva y Harry Potter el misterio del principe mestizo y se comenzo a rodar la continuación de estas sagas.
Este año encontramos cosas nuevas como Disney cuando compro jetix creando Disney XD,
también vimos como los chicos de HSM cada quien formaba su carrera, como los Jonas poco a poco se alejan, pero también hemos visto a nuevas bandas iniciar, hemos visto duras criticas y peleas por doquier.
Sin embargo esperamos que el proximo año este mas lleno de alegrias y noticias buenas, ha estar contando que cierta actriz o actor critican a otros, o que estan metidos en un lío por consumir drogas.
ESPERAMOS AQUI EN HITJUVENIL QUE ESTE AÑO NO SOLO PARA TUS ARTISTAS FAVORITOS ESTE LLENO DE COSAS BUENAS SI NO QUE TAMBIEN PARA TI LO ESTE.

SOLO NOS QUEDA DECIR FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podría someterse a una operación.


La actriz Miley Cyrus, intérprete del personaje ''Hanna Montana'', dijo que no descarta en el futuro someterse a una operación para aumentarse el tamaño del busto y verse más sexy.
En entrevista con una publicación dedicada al sector femenino, la artista, quien se encuentra entre las jóvenes figuras más cotizadas en el entretenimiento, comentó que espera cumplir la mayoría de edad para llevar a cabo su plan.
Reveló que no tiene ningún prejuicio en hacer algunos ajustes a su anatomía, pero para empezar, sería en el busto donde iniciaría el proceso.
Miley apunta que aún es joven y que no es que esté en desacuerdo con la figura que tiene, pero no descarta que cuando tenga la mayoría de edad llegue a someterse al bisturí.
Un artículo publicado recientemente por la revista ''Variety'' analiza quienes han sido los rostros más cotizados entre las estrellas de Hollywood, y Miley Cyrus encabeza la lista, señalando que su película ''Hanna Montanna'', recaudó 155 millones de dólares, además, su sencillo ''Party in the USA'', fue el número uno en el Top Ten durante varias semanas.
En ese mismo estudio figuran Zac Efron, Dakota Fanning, Kristen Stewart, además del mexicano Adrián Alonso, entre otros.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Vanessa Hudgens demandará


Vanessa Hudgens intenta nueva demanda contra moejackson.com por publicar fotografías de la actriz por violar los derechos de Copyright, el caso no había procedido, hasta ahora.
Aunque en la demanda no se revela si Vanessa aparece desnuda, el documento indica que "las fotografías fueron obtenidas por métodos desconocidos y publicadas en internet por una persona desconocida sin el consentimiento de Hudgens".
La estrella juvenil pide un juicio federal por los daños ocasionados.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!