domingo, 19 de abril de 2009

Ashley y su novio?

En Hollywood publicaron un video de Ashley con el titulo "Exclusiva: Ashley Tisdale y su novio desayunando en Malibu" según el titulo es su novio ustedes que piensan? Aqui les dejo el video:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Miley y su mamá

El día de ayer Miley fue captada saliendo con su mamá para un bronceado y a ponerse unas uñas aqui el video:


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Wendy Wu: La chica Kung Fu



Wendy Wu: La Princesa Guerrera o la chica Kung Fu es una DCOM Película Original de Disney Channel, que pronto estrenara en América Latina, en cambio, en Estados Unidos la dieron el 16 de junio del 2006, esta película tiene de protagonista a Brenda Song y a Shin Koyamada.

ARGUMENTO:
Wendy Wu es una adolescente que tiene una vida perfecta: ella es bonita, popular y una de las dos candidatas para ser la Reina Guerrera. Pero después, toda su vida cambia con Shen, un monje de china, el la impacta sobre la verdad impactante- Ella es la reencarnación del guerrero Yin, que tiene como destino luchar contra el malvado Yan Lo. Al principio, Wendy no le cree a Shen, elegiendo promover su campaña de la Reina Guerrera contra Jessica Dawson. Shen entonces hace un trato con Wendy, acordando que el le ayudaría con su materia de la historia china si ella deja que Shen la entrene, mientras tanto, Yan Lo, bajo la forma de una artefacto chino, llega a la ciudad natal de Wendy y posee a mucha gente, incluyendo a Jessica.



Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Otro video de Miley en America Idol

Aqui otro video de Miley en America Idol pero ahora interpretando Performance:


Nueva Foto y Proyecto para Brenda


Brenda Asnicar, nuevamente elegida por Ideas del sur. La actriz "Divina" de patito feo protagonizará una nueva tira juvenil producida por la firma de Marcelo Tinelli. Iba a llevar el nombre de "Malcriados" pero no pudo ser ya se encontraba registrado. Esé proyecto es el que tiene como protagonista a Brenda Asnicar, la mala de patito feo, quien se lució con su papel de Antonella. Brenda tiene 17 años y está cursando quinto año. La actriz se encuentra de gira por América Latina con la obra teatral patito feo, pero a su regreso, encarará esta nueva ficción de Ideas del Sur, que irá en reemplazo de Atracción x4, por canal 13.

Y la foto aqui a un lado donde apreciamos a Brenda con un estilo muy Rockero.

Sera subida a la Galeria

Miley Cyrus en America Idol

Miley Cyrus se presento en America Idol e interpreto The Climb, lucía una hermoso vestido y su interpreatación fue increíble.
Aqui el video:

Mas tarde subire las imágenes

Nuevos episodios y temporadas?


Hay series que han terminado y no han continuado. Una de ellas es Zoey 101, los capítulos que ahora se ven en Nick son de temporadas anteriores, y desde hace 1 año que no se realiza ningún episodio nuevo. A pesar de los pedidos de los fans, no habrá más Zoey 101, entre otros motivos, porque su protagonista Jamie Lynn Spears ya es muy grande y ha tenido hijos...El último episodio de la cuarta temporada de Zoey 101 se emitió en mayo del 2008 en Estados Unidos, y el 26 de noviembre en Latinoamérica.



Pero una serie muy divertida que terminó su tercer temporada hace muy poquito y de la que se rumorea habrá nueva temporada es "El Manual de Sobrevivencia de Ned" (Ned's Declassified School Survival Guide). Aunque el último capítulo del Manual de Ned... se emitió en el 2007, por lo que nosotros consideramos que es muy difícil que Nickelodeon retome estas series (aunque el rumor pareciera ser cierto... pero por el momento no lo es...)

Nuevas canciones de Ashley


En WorldSend fueron registradas tres nuevas canciones por Ashley para su nuevo álbum.Estas tres canciones son "Switch", “Times Up” y “Guilty Pleasure”.

Les traire mas información luego.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!