domingo, 19 de abril de 2009

Nuevos episodios y temporadas?


Hay series que han terminado y no han continuado. Una de ellas es Zoey 101, los capítulos que ahora se ven en Nick son de temporadas anteriores, y desde hace 1 año que no se realiza ningún episodio nuevo. A pesar de los pedidos de los fans, no habrá más Zoey 101, entre otros motivos, porque su protagonista Jamie Lynn Spears ya es muy grande y ha tenido hijos...El último episodio de la cuarta temporada de Zoey 101 se emitió en mayo del 2008 en Estados Unidos, y el 26 de noviembre en Latinoamérica.



Pero una serie muy divertida que terminó su tercer temporada hace muy poquito y de la que se rumorea habrá nueva temporada es "El Manual de Sobrevivencia de Ned" (Ned's Declassified School Survival Guide). Aunque el último capítulo del Manual de Ned... se emitió en el 2007, por lo que nosotros consideramos que es muy difícil que Nickelodeon retome estas series (aunque el rumor pareciera ser cierto... pero por el momento no lo es...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!