martes, 7 de septiembre de 2010

Canarias se prepara para el estreno del espectáculo 'Disney Live! Mickey's Music Festival'

Sólo faltan 23 días para que dé comienzo en Canarias la gira europea del espectáculo 'Disney Live! Mickey's Music Festival', un concierto repleto de buena música, diversión y estrellas que se llevará a cabo en Las Palmas de Gran Canaria y en San Cristóbal de La Laguna.



Así, falta menos de un mes para que Mickey Mouse, la estrella principal del espectáculo, presente al público canario a sus amigos protagonistas de las películas de más éxito de la factoría Disney como Aladdín, La Sirenita y Toy Story en una combinación musical de proporciones extraordinarias.

Los asistentes al concierto disfrutarán de algunas de las canciones más conocidas de Disney versionadas en clave de rock, pop, reggae, hip-hop, jazz y country, entre otros ritmos actuales, y bailarán al ritmo de una de las mejores coreografías que se han visto en un escenario.

Kenneth Feld, productor y director ejecutivo de Feld Entertainment, ha destacado que 'Disney Live! Mickey's Music Festival' es "una oportunidad excelente para introducir a los más pequeños en el mundo de los aplausos, el baile y la diversión que sólo un concierto puede brindar, pero en un ambiente familiar y agradable".

'Disney Live! Mickey's Music Festival', producido por Feld Entertainment, permite a los espectadores acceder al backstage del espectáculo a través de la página web www.disneylive.es, donde se desvelan todos los entresijos. Además, tendrán la oportunidad de escuchar música, conocer al equipo creativo y a los miembros del elenco, y ver fotografías y vídeos del making-off.

Los dos estrenos en Canarias serán el 29 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Centro Insular de Cultura de la capital grancanaria, con actuaciones hasta el domingo 3 de octubre; y el 7 de octubre, también a las 19.00 horas, en el Pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna, con representaciones que se prolongarán hasta el martes día 12.

Las entradas para Las Palmas de Gran Canaria se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) o llamando al 902 400 222. En Tenerife pueden conseguirse, además, en la web de CajaCanarias (www.cajacanarias.es) o en el teléfono 922 285 808.

Asimismo, el espectáculo 'Disney Live! Mickey's Musical Festival' cuenta con la promoción 'Te invito' dirigida a las familias para el día del estreno y por la que podrán adquirir sus entradas con un 50 por ciento de descuento. Esta promoción sólo es válida para el día del estreno en las dos ciudades canarias.

ENTRESIJOS DEL ESPECTÁCULO

'Disney Live! Mickey's Music Festival' empieza con una proyección de video de última tecnología en la que los espectadores podrán ver cómo el frenesí del backstage irrumpe en el escenario mientras todo el mundo se revoluciona por la espectacular entrada de Mickey.

Poco después, los espectadores entrarán en un nuevo mundo de ritmos hip-hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yazmín y el Genio. En las profundidades se encontrarán con Ariel, Sebastián y todos sus amigos del mar para bailar al ritmo de reggae. No dejarán de bailar cuando Woody, Buzz y Jessi les enseñen el boogie-rodeo.

Durante el espectáculo, familia y amigos disfrutarán de las estrellas Disney, que cantarán las canciones más conocidas de la historia de artistas como The Black Eyed Peas, Beyoncé, Cyndi Lauper y Aerosmith. Cualquiera puede pertenecer a la banda mientras, en una escena, caen del cielo enormes meteoritos hinchables y, en la siguiente, los personajes Disney enseñan los pasos del baile a los espectadores.

"No hemos desvelado más secretos porque queremos ofrecer a los fans de Disney el concierto más impresionante que se pueda vivir en familia", dijo Alana Feld, productora y vicepresidenta de Feld Entertainment. "Todo es importante, desde la música hasta la puesta en escena: vestuarios extravagantes, pasos de baile de alto voltaje, canciones ultramodernas y las estrellas más importantes de todos los tiempos en un único espectáculo", añadió.

Este nuevo espectáculo, traído a España por los mismos productores de 'Disney On Ice' y 'High School Musical: The Ice Tour', se representa después de 'Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey', que estuvo de gira por todo el país el pasado invierno.

Se prepara Mulana Live Action!

Fue en 1998 cuando Disney presentó una cinta animada basada en un poema chino del siglo VI sobre una chica que se enlista en el ejercito donde sólo se admiten hombres.



Mulan no fue precisamente un clásico de los más recordados de Disney, sin embargo, para Jan de Bont parece que la historia necesita otro tratamiento y ser llevada a la pantalla grande por actores de carne y hueso. Hollywood Reporter ha mencionado que Zhang Ziyi (El tigre y el dragón, Héroe) interpretará a la protagonista de la historia, y como se mencionó anteriormente, Jan de Bont estará en la silla de director.

La carrera de Jan de Bont se fue apagando conforme hacía películas, empezando con el pie derecho gracias a Máxima velocidad y la entretenida Tornado, hasta la secuela de Lara Croft. ¿Podrá regresar a la época de gloria con la ayuda de Mulan? ¿Qué les parece la historia?

El cartel oficial de Harry Potter Las Reliquias de la muerte.

Habla acerca de pelea entre Harry y Voldelmort

El actor Daniel Radcliffe, que interpreta al joven mago Harry Potter, dice que la nueva película de la franquicia hará que algunas personas se sientan incómodas.



El actor de 21 años de edad, que ha terminado de filmar las dos últimas películas de la exitosa saga, dice que su personaje estará muy cerca de la muerte después de ser golpeado por su archienemigo Voldemort, y que dicha escena será muy difícil de asmilar para algunos fans, informó Contactmusic.

"Voldemort lo golpea (a Harry) y trata desesperadamente de matar a un joven de 17 años de edad, es de esperar que va a sacudir a algunas personas", agregó.

El actor, que tenía sólo 11 años de edad, durante su primera película de Harry Potter, considera que su personaje está aún por crecer.

"Alguien me dijo el otro día, '¿Hay un punto en el que Harry se convierte en un hombre? y el hecho es que, no creo que suceda en esta película, porque el apenas tiene 17", dijo Radcliffe.

Miley y Ashley en las grabaciones de LOL

Miley Cyrus y Ashley Greene fueron captadas nuevamente en París, esta vez disfrutando de de las grabaciones de 'LOL: Laughing Out Loud' dándose un refrescante chapuzón en la Fuente Trocadero en París este lunes junto a su coestelar Douglas Booth.




Al parecer, este baño a plena luz del día en la ciudad del amor, fue una de las escenas más divertidas que habrían tenido que grabar Miley Cyrus y Ashley Greene para 'LOL', en vista de lo divertida que se veía la escena para ambas actrices.

Justin quiere actuar a lado de Selena

El cantante Justin Bieber sostuvo que le gustaría actuar en un futuro con la actriz Selena Gomez, informó a la revista Teen Vogue.


"Selena Gómez es un buena amiga mía", explicó, para luego agregar que "ella es realmente agradable".

Por otro lado, la primera promo de Justin Bieber en CSI ha sido revelada, en donde el cantante interpreta a un niño problemático.

"Parece que soy tan dulce e inocente, y luego resulta que soy el autor intelectual detrás de todo", cerró.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!