martes, 7 de septiembre de 2010

Habla acerca de pelea entre Harry y Voldelmort

El actor Daniel Radcliffe, que interpreta al joven mago Harry Potter, dice que la nueva película de la franquicia hará que algunas personas se sientan incómodas.



El actor de 21 años de edad, que ha terminado de filmar las dos últimas películas de la exitosa saga, dice que su personaje estará muy cerca de la muerte después de ser golpeado por su archienemigo Voldemort, y que dicha escena será muy difícil de asmilar para algunos fans, informó Contactmusic.

"Voldemort lo golpea (a Harry) y trata desesperadamente de matar a un joven de 17 años de edad, es de esperar que va a sacudir a algunas personas", agregó.

El actor, que tenía sólo 11 años de edad, durante su primera película de Harry Potter, considera que su personaje está aún por crecer.

"Alguien me dijo el otro día, '¿Hay un punto en el que Harry se convierte en un hombre? y el hecho es que, no creo que suceda en esta película, porque el apenas tiene 17", dijo Radcliffe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!