sábado, 21 de agosto de 2010

Regresan a los cines


Angelina Jolie y Johnny Depp regresarán a los cines. Sony ha programado el estreno de su próxima producción, la película de suspenso 'El Turista', para el 10 de diciembre.

La época sería un buen momento para lograr un éxito de taquilla por las vacaciones navideñas y por la cercanía de las entregas de premios al cine.
La película "Salt" de Jolie, otra producción de Sony que ha recaudado 103,4 millones de dólares solamente en Estados Unidos, aún permanece en los cines. Deep apareció en las pantallas a principio de este año con la exitosa película de Disney "Alice in Wonderland".
"Tourist", grabada en Venecia y París por el cineasta alemán Florian Henckel von Donnersmarck ("The Lives of Others"), trata sobre un turista estadounidense (Depp) que se involucra con una agente de la Interpol (Jolie).
Esta producción enfrentará a "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" de Fox y al drama de boxeo "The Fighter" de Paramount, protagonizada por Mark Wahlberg.

Visitarán Bogotá

La banda estadounidenseLos Jonas Brothers y Demi Lovato llegarán a Bogotá el 28 de octubrecomo parte de su gira mundial, que contará con música de la película de Disney Channel, ‘Camp Rock‘.

Los hermanos más populares de Disney estarán con sus amigos y compañeros de reparto de las dos “películas de Camp Rock” en tres continentes, que incluye paradas en Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Las estrellas juveniles que pisarán suelo latinoamericano por segunda vez comenzarán los conciertos el martes 27 de julio en Dallas, Estados Unidos y continuarán por América Latina y Europa durante todo el verano.
La gira además pasara por ciudades como: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. México, Guatemala y Costa Rica.

Se considera fan de Miley, Lady Gaga y Beyoncé.


La cantante Katy Perry dejo en claro que no piensa iniciar ninguna pelea con sus competidoras en el pop, porque piensa que hay oportunidad para todas. Incluso afirmó que ella admira de igual manera a Lady Gaga, Miley Cyrus y a Beyoncé.

Katy Perry se encuentra promocionando su nuevo disco llamado Teengae Dream y en medio de las entrevistas habló de las chicas que comparten con ella el reinado de la música pop.
"Algunas personas tienen un fetiche secreto para iniciar peleas entre mujeres y quieren ser más competitivas de lo que realmente son. Yo soy fan de Lady Gaga, Beyoncé y Miley, y todas podemos coexistir, porque cada uno aporta algo diferente a la mesa", señaló Perry.
"Lo bueno de la música pop femenina en estos días es que hay bastante competencia", concluyó la joven cantante.

Las dieron por muertas.


Un correo dirigido a medios de comunicación en diferentes partes del mundo anunció la muerte de las estrellas Angelina Jolie y Miley Cyrus.

Según el mensaje, difundido por correo electrónico “Miley Cyrus murió junto a 34 pasajeros cundo el avión AirForce CT-43 se estrelló cuando intentaba aterrizar en Dubrovnik en el aeropuerto de Croacia”.
Sobre la estrella de ‘Agente Salt’, angelina Jolie, el documento anunciaba que la información sobre su muerte se encontraba adjunta.
Las causas del accidente, según el correo enviado por una persona identificada como ‘Catherine Denninson’, habían sido provocados por la fuerte lluvia y la poca visibilidad en el aeropuerto de Croacia.
El mensaje encendió la alarma de fans de las dos artistas que siguen tanto a la estrella de Disney como a la compañera sentimental del actor Brad Pitt, quien tiene seis hijos.
Miley es noticia en estos días por querer aumentar el tamaño de sus senos y por su relación tan cercana con el cantante Nick Jonas. Angelina por su parte recorre el mundo y sorprende con su forma de vestir y sus comentarios mientras promociona su película ‘Agente Salt’.
Así, Miley y angelina se unen a la larga lista de estrellas que han sido víctimas de rumores y hackers como Taylor Lautner, Zac Efron, Johnny Depp y Justin Bieber entre otros.

Justin enamorado de Emma Watson

El joven estrella del pop puso sus ojos sobre ella y, a pesar de la diferencia de edades, el cantante canadiense piensa invitarla a salir despúes de alguno de sus conciertos.

El chico, de 16 años, le pidió a "Hermione" poder llegar a conocerse mejor. "Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí", dijo el cantante a la agencia europa press.
El intérprete de "Baby" insiste en que respeta al máximo la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios.
"Me encanta el hecho que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal", añadió Justin.
Aún cuando a Justin se le relacionó hace poco con Selena Gómez, él está más interesado y hechizado por Emma y su madurez.

La portada del nuevo disco de Selena

Selena Gomez ha publicado en su página de Facebook las dos portadas de su nuevo y esperadísimo disco A Year Without Rain.

La versión azul es la edición normal y la rosa será la“Deluxe Edition”, que incluirá los bonus tracks (unremix de Round and Round, un remix de A Year Without Rain y la versión en español de este último tema) así como un DVD del backstage de la grabación de los videoclips de Round and Round, A Year Without Rain y Naturally.

La versión normal saldrá a la venta en las tiendas de discos estadounidenses el 21 de septiembre e incluirá una tracklist de 10 canciones: Summer’s Not Hot, Sick of You,Off the Chain, Rock God, Live Like There’s No Tomorrow, A Year Without Rain,Spotlight, Intuition, Ghost of You y Round and Round.

Joe y Ashley Greene es oficial su relación

Joe Jonas y Ashley Greene han confirmado su relación. Para ello no ha sido necesario que envíen un comunicado oficial o convoquen una rueda de prenda. La cosa ha estado clara mientras Ashley jaleaba a Jonas en un partido de softbol. La muestras de cariño abrazos, y arrumacos entre la pareja fueron evidentes a lo largo de todo el partido. 



Ashley Greene no podía dejar de bailar mientras veía a su novio Joe batear. La estrella de Twilight, 23, mostró algunas filigranas para rivalizar con las de su chico en el campo cuando vio en enfrentamiento entre el equipo de Jonas Brothers frente a sus rivales en Coney Island en Nueva York
Ashley - quien interpreta a Alice Cullen en las películas de Crepúsculo, la hermana adoptiva de Edward Cullen - incluso llevaba el uniforme 
del propio equipo de los Jonas Brothers 'Road Dog.
La pareja - que fueron vistas juntos en el comienzo de este mes - también se hicieron carantoñas en el descanso del partido.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, lo visto en el partido es una muestra clara de que la relación existe.
Un fan llamado que asistia al partido lo confirmaba en Twitter: "Estoy al lado de la caseta y Joe y Ashley están uno encima del otro. 
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!