sábado, 21 de agosto de 2010

Las dieron por muertas.


Un correo dirigido a medios de comunicación en diferentes partes del mundo anunció la muerte de las estrellas Angelina Jolie y Miley Cyrus.

Según el mensaje, difundido por correo electrónico “Miley Cyrus murió junto a 34 pasajeros cundo el avión AirForce CT-43 se estrelló cuando intentaba aterrizar en Dubrovnik en el aeropuerto de Croacia”.
Sobre la estrella de ‘Agente Salt’, angelina Jolie, el documento anunciaba que la información sobre su muerte se encontraba adjunta.
Las causas del accidente, según el correo enviado por una persona identificada como ‘Catherine Denninson’, habían sido provocados por la fuerte lluvia y la poca visibilidad en el aeropuerto de Croacia.
El mensaje encendió la alarma de fans de las dos artistas que siguen tanto a la estrella de Disney como a la compañera sentimental del actor Brad Pitt, quien tiene seis hijos.
Miley es noticia en estos días por querer aumentar el tamaño de sus senos y por su relación tan cercana con el cantante Nick Jonas. Angelina por su parte recorre el mundo y sorprende con su forma de vestir y sus comentarios mientras promociona su película ‘Agente Salt’.
Así, Miley y angelina se unen a la larga lista de estrellas que han sido víctimas de rumores y hackers como Taylor Lautner, Zac Efron, Johnny Depp y Justin Bieber entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!