sábado, 21 de agosto de 2010

Joe y Ashley Greene es oficial su relación

Joe Jonas y Ashley Greene han confirmado su relación. Para ello no ha sido necesario que envíen un comunicado oficial o convoquen una rueda de prenda. La cosa ha estado clara mientras Ashley jaleaba a Jonas en un partido de softbol. La muestras de cariño abrazos, y arrumacos entre la pareja fueron evidentes a lo largo de todo el partido. 



Ashley Greene no podía dejar de bailar mientras veía a su novio Joe batear. La estrella de Twilight, 23, mostró algunas filigranas para rivalizar con las de su chico en el campo cuando vio en enfrentamiento entre el equipo de Jonas Brothers frente a sus rivales en Coney Island en Nueva York
Ashley - quien interpreta a Alice Cullen en las películas de Crepúsculo, la hermana adoptiva de Edward Cullen - incluso llevaba el uniforme 
del propio equipo de los Jonas Brothers 'Road Dog.
La pareja - que fueron vistas juntos en el comienzo de este mes - también se hicieron carantoñas en el descanso del partido.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, lo visto en el partido es una muestra clara de que la relación existe.
Un fan llamado que asistia al partido lo confirmaba en Twitter: "Estoy al lado de la caseta y Joe y Ashley están uno encima del otro. 

1 comentario:

  1. Es una pena a mi me gustaba mas la pareja de Demi i Joe pero me alegro por el....

    PD:me lo quedava para mi es tan guapo...xdxd

    ResponderEliminar

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!