sábado, 21 de agosto de 2010

Regresan a los cines


Angelina Jolie y Johnny Depp regresarán a los cines. Sony ha programado el estreno de su próxima producción, la película de suspenso 'El Turista', para el 10 de diciembre.

La época sería un buen momento para lograr un éxito de taquilla por las vacaciones navideñas y por la cercanía de las entregas de premios al cine.
La película "Salt" de Jolie, otra producción de Sony que ha recaudado 103,4 millones de dólares solamente en Estados Unidos, aún permanece en los cines. Deep apareció en las pantallas a principio de este año con la exitosa película de Disney "Alice in Wonderland".
"Tourist", grabada en Venecia y París por el cineasta alemán Florian Henckel von Donnersmarck ("The Lives of Others"), trata sobre un turista estadounidense (Depp) que se involucra con una agente de la Interpol (Jolie).
Esta producción enfrentará a "The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader" de Fox y al drama de boxeo "The Fighter" de Paramount, protagonizada por Mark Wahlberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!