jueves, 18 de junio de 2009

Brenda entre dos galanes


Brenda Asnicar lo logró: no sólo consiguió un galán, sino que le eligieron dos. Al parecer, la ex "mala" de Patito Feo fue elegida para un protagónico en una tira adolescente de Ideas del Sur y los productores le informaron quiénes completarían el elenco, más que nada para que se prepare.Asnicar se mostró más que satisfechacon la elección de los jóvenes actores, que según publicó la revista Pronto serían Ludovico Di Santo y Michel Noher, el hijo del veterano actor Jean Pierre Noher.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Un nuevo cartel de Harry Potter


Acaban de revelar nuevos carteles de la película ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’. A pocas semanas del estreno en cines, la productora decide darle un poco más de material a los fans para que la espera se les haga más amena. El próximo 15 de julio llega el estreno mundial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’. Y a menos de un mes de dicha fecha acabamos de ver la última creación artística para la producción.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe precede a la última entrega de la saga del joven mago, titulada Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se presentará en dos entregas consecutivas.
El argumento de Harry Potter y el Misterio del Príncipe es el siguiente: Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Fnas de Robert lograron entrar al set de Remenber Me


Robert Pattinson continúa con el rodaje neoyorkino de Remember Me. La seguridad a su alrededor es propia de toda estrella de cine cuyo público de chicas jóvenes no le dejan ni a sol ni a sombra, es decir, de gran nivel. Pero ni aún con ello se pudo evitar que una fan consiguiera colarse en la filmación para, literalmente, colgarse del cuello de Robert.
El protagonista de la saga Crepúsculo, se lo tomó con humor, y no le importó el pequeño paréntesis en la filmación de Remember Me. Pronto, y a duras penas, consiguieron separar a la chica del guapo actor, que sin más novedad continuó con el trabajo.
Las cifras de Robert Pattinson son de récord. Allá donde se encuentre, ya sea trabajando o no, hay un interminable séquito de fotógrafos y de fans. Fuentes del set de rodaje afirman que el flujo de admiradoras es, casi de forma constante y en niveles de cerca de 200 chicas durante gran parte del día.
Sin duda que a la legión de admiradoras les gustaría estar en la piel de Emilie de Ravin, la protagonista femenina de Remember Me. Emilie saltó a la fama por su papel de Claire en la exitosa serie LOST (Perdidos). El reparto de la película cuenta con dos rostros veteranos como son el de Pierce Brosnan y Chris Cooper. La agenda profesional de Robert Pattinson no cesa de crecer, y ya la tiene prácticamente cubierta hasta finales del próximo año 2010.
Podemos ver el vídeo de la presión de las fans que Robert Pattinson vive casi cada día en Nueva York.


Si tomas esta noticia da los creditos correspondiente.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!