viernes, 23 de julio de 2010

Los dos amantes de la música.

Robert Pattinson, quien hace un tiempo había declarado sentir gran afición por la industria musical, podría tener como rival a su viejo coestelar de Harry Potter, Tom Felton, quien también admite ser un músico aficionado.

Al igual que Robert Pattinson, el actor de Draco Malfoy reveló al diario The Sun, que suele reunirse con sus compañeros con frecuencia para tocar algunas canciones e incluso hacer grabaciones por diversión.

'Soy un músico aficionado. Mis compañeros y yo la pasamos muy bien cuando nos reunimos a tocar algo y haciendo algunas grabaciones', declaró el actor Tom Felton quien además compone sus propias melodías, canta y toca la guitarra.

'Tenemos una gran banda y hemos elaborado ritmos y canciones que verdaderamente lucirían como auténticas piezas musicales', agregó el actor de Harry Potter, quien incluso ya habría hecho un trato con la productora musical Six Strings Productions.

Las inspiraciones de Tom Felton

Tom Felton es el actor británico que da vida al villano Draco Malfoy, en la popular saga Harry Potter, pero en la vida real idolatra a dos héroes ficticios.
A Tom le encantaba ver películas sobre el forajido de leyenda y el espía británico cuando él aún estaba pequeño y fueron los argumentos y la acción de dichas películas que le sugirieron dedicarse a la actuación.

"Me acuerdo que de pequeño yo era un chico amante de Robin Hood y de todas las películas de James Bond. Fueron una gran inspiración para mí cuando niño", dijo el actor de 22 años de edad, a la organización caritativa para niños Filmclub.
"Esas fueron algunas de las películas en las que pensé: 'Esos serían muy buenos trabajos. Por lo tanto, soy muy afortunado de estar aquí."
Harry Potter co-protagonista de Tom, Jason Isaacs, que interpreta al padre de Draco, Lucius Malfoy en las películas, también comentó sobre las películas que han tenido un gran impacto en él. Isaacs reveló que él era un gran fan del musical El Mago de Oz, protagonizada por Judy Garland en 1939.
"La primera vez que vi El Mago de Oz fue cuando era un niño pequeño. Recuerdo una pantalla gigante y abrumadora - que estaba llena de colores y música y extraordinarias personas bien parecidas", explicó Jason. "Una de las mejores cosas de la película es que te hace pensar en películas".

Toy Story 4

Aún ni han dejado de pasar en las salas de cine Toy Story 3 y los rumores acerca de una nueva película de esta exitosa secuela ya han salido a la luz, pero más que un rumor ya es un hecho de que habrá un cuarta entrega de esta secuela, ya que el actor que hace la voz original de buzz ligthyear ya ha firmado un contrato para hacer la cuarta película, sin embargo se sabe que es una película corta.

Bizarratón

Hoy en disney XD para los fanaticos de las patinetas y de zeke y luther pasaran un Bizarraton donde veremos episodios de la serie, ademas de que hace poco se hizo una convocatoria para enviar los videos bizarros hechos por el publico, por lo que los mejores seran transmitidos hoy en este maratón a partir de las 11:00a.m
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!