A Tom le encantaba ver películas sobre el forajido de leyenda y el espía británico cuando él aún estaba pequeño y fueron los argumentos y la acción de dichas películas que le sugirieron dedicarse a la actuación.
"Me acuerdo que de pequeño yo era un chico amante de Robin Hood y de todas las películas de James Bond. Fueron una gran inspiración para mí cuando niño", dijo el actor de 22 años de edad, a la organización caritativa para niños Filmclub.
"Esas fueron algunas de las películas en las que pensé: 'Esos serían muy buenos trabajos. Por lo tanto, soy muy afortunado de estar aquí."Harry Potter co-protagonista de Tom, Jason Isaacs, que interpreta al padre de Draco, Lucius Malfoy en las películas, también comentó sobre las películas que han tenido un gran impacto en él. Isaacs reveló que él era un gran fan del musical El Mago de Oz, protagonizada por Judy Garland en 1939.
"La primera vez que vi El Mago de Oz fue cuando era un niño pequeño. Recuerdo una pantalla gigante y abrumadora - que estaba llena de colores y música y extraordinarias personas bien parecidas", explicó Jason. "Una de las mejores cosas de la película es que te hace pensar en películas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario