lunes, 20 de septiembre de 2010

Amor o solo amistad?

Mario Domm y Belinda han sido relacionados sentimentalmente en las últimas semanas, y aunque Belinda aclaró qué sucede entre ellos, los rumores siguen. Por ello, Domm dio la cara y habló de lo que realmente existe entre este par de talentosos cantantes.


Durante un programa televisivo, el intérprete de Mientes no negó que él y Belinda estén saliendo juntos, pero aclaró: “Nos estamos conociendo, en verdad, cuando sepamos algo en concreto, en verdad se los vamos a contar, sino también se los vamos a contar, pero no queremos hablar algo de lo que no sabemos".


“Hay una muy bonita amistad, hay una admiración muy linda, pero no sabemos, no tengo idea”, dijo Mario de acuerdo con el sitio Esmas, quien reprodujo las palabras que el cantautor expresó en el programa Décadas.

Asimismo, agregó que ambos se frecuentan y que lo seguirán haciendo, “cuando se pueda, los calendarios de ella y míos no están fáciles y no sé, no tengo idea".

La propia Belinda también ha dicho, a través de su cuenta Twitter que ella y el líder del grupo Camila se están conociendo, así que ambos no han negado que salen juntos, pero aún no hay un romance como tal.

Los rumores surgieron a partir de unas imágenes publicadas en una revista, en donde se veían tomados de la mano.

Camila y Reik le cantan al amor en Barquisimeto

Con un concierto romántico la Feria Internacional de Barquisimeto le dedicó un tributo al amor este domingo con los máximos exponentes de este género en Latinoamérica, como lo son las agrupaciones mexicanas Camila, Reik y los venezolanos Servando y Florentino. El Complejo Ferial Bicentenario de la ciudad crepuscular fue el escenario para que los artistas desbordaran las emociones en la concurrida cita musical.


Desde horas de la tarde del domingo las instalaciones del Complejo Ferial se fueron llenando poco a poco por los fanáticos, que descargaron su euforia al ver a sus artistas favoritos en un concierto maratónico que duró hasta las 4.50 de la madrugada.

Teniendo como testigo principal a la luna, la velada romántica dio inicio con las voces de los ex integrantes de Guaco: Jorge Luis Chasín y Nelson Arrieta. El sentimiento del cantante Víctor Muñoz no se hizo esperar y continuó con la lluvia de estrellas.

Entre los más aclamados de la noche estuvieron los hermanos Primera, quienes subieron a escena despertando las pasiones en sus fanes enamoradas. Servando y Florentino se pasearon por toda su historia musical y sorprendieron con un invitado especial, el cantautor Max Pizzolante, que los acompañó con el temaPensado en ti.

Talento mexicano

Entrada la noche le llegó el turno a los mexicanos. Julio, Gilberto y Jesús, integrantes de Reik, desataron los gritos cuando salieron interpretando su éxito Invierno. Yo quisiera, Que vida la mía y Noviembre si ti fueron coreadas por el público. Y como si no fuera suficiente la cantidad de talento que ya se habían montado al escenario, otro trío subió para enamorar a los espectadores.

Camila comenzó su repertorio con Mientes, canción por la cual están nominados a la próxima edición de los Grammy Latino. La agrupación, que estará en Maracaibo el 28 de octubre en el Palacio de Eventos, mostró toda su armonía al interpretar Todo cambió, Bésame, Me da igual, canciones con las que invitaron a los novios a dedicarles una canción a sus chicas.
Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!