miércoles, 27 de enero de 2010

Juanes recibirá premio por BMI


Juanes recibirá el Premio Presidente en la próxima entrega de los BMI Latinos, se anunció el martes.
El astro colombiano será honrado el 4 de marzo en el Hotel Bellagio de Las Vegas, en una ceremonia en la que se reconocerá a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y televisión estadounidense durante el 2009.
La Broadcast Music Inc. (BMI) es una organización estadounidense defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones entrega el Premio Presidente a un compositor individual que haya influido clara y profundamente la industria del espectáculo.
El premio a Juanes reconoce sus contribuciones a la música latina en el escenario mundial, dijo BMI en un comunicado.
``Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingües o en inglés en busca de un exitoso `crossover`, Juanes ha continuado escribiendo y grabando exclusivamente en español``, dice la misiva. Canciones premiadas que incluyen Fíjate bien, Es por ti, A Dios le pido, La camisa negra, ``Lo que me gusta a mí, Nada valgo sin tu amor, Fotografía y Me enamora cuentan con letras creadas con maestría pero que también expresan una emoción conmovedora que trasciende fronteras``.
Al recibir el Premio Presidente, Juanes se unirá a una selecta lista que incluye a Emilio y Gloria Estefan, Willie Nelson, Brian Wilson, Pete Townsend y los agasajados de 2009, Taylor Swift y Brooks & Dunn``.
Durante la misma ceremonia también se entregarán los premios a la canción, compositor y editor de música latina del año.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Camila promoverá nuevo disco.


El nuevo disco del grupo mexicano Camila, "Dejarte amar", del cual se desprende el tema "Mientes", estará disponible el próximo 9 de marzo, además planea una gira por América Latina y Estados Unidos. La segunda producción discográfica de la agrupación, fue realizada por Mario, Samo y Pablo, quienes han sumado grandes éxitos desde su álbum debut.
"Mientes", el primer corte del álbum, se mantiene en el número uno de las listas de popularidad de la radio nacional. Asimismo, realizará una gira de promoción entre febrero y marzo, por diversas ciudades de Estados Unidos como Tucson, San Francisco, Los Angeles, Texas y Miami.
Además Camila visitará algunos países de América Latina como Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile y México para arrancar oficialmente con conciertos a partir de mayo próximo.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Trailer de la 2ª Temporada de Isla del drama.

El nuevo trailer de la segunda temporada de isla del drama ya salio y para todos los fanaticos de esta serie aqui se los traigo por si no lo han visto y recuerden que su estreno es el domingo 7 de Enero.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!