Aunque a Zac Efron le han salido en los últimos meses dos duros competidores en lo que a popularidad adolescente se refiere, el que hasta ahora fue el rey juvenil no piensa abandonar su trono sin pelear.
Por el momento lo hace con Taylor Lautner y Robert Pattinson, con el que mantiene un tira y afloja de interés mediático y para el que ambos se sirven de los periodistas y fotógrafos.
Si hace unos días Efron engañaba a los medios fingiendo haber visto a Robert Pattinson para que le dejasen de seguir, ahora ha sido el mismo Pattinson quien ha asegurado que Efron es más importante que él.
Con la frase: “El éxito no es peligroso y además Zac Efron tiene muchísima más importancia social que yo”, el protagonista de 'Crepúsculo' le devolvía la pelota a la estrella de Disney Channel.
Pero es que Efron no sólo tiene que lidiar con el éxito de Pattinson. Taylor Lautner, otro de los actores de la saga vampírica, también rivaliza por liderar a los fans adolescentes.
De hecho, tanto Efron como Lautner han sido nominados en la categoría de Mejor Actor para los Kids Choice Awards.
Según parece, las productoras han elegido al joven hombre lobo como el perfecto protagonista de todas las películas de acción que se filmen en Hollywood, algo que no parece estar dispuesto a permitir el protagonista de ‘High School Musical’.
Efron, preparado para a dejar atrás su imagen de chico Disney, está en conversaciones para protagonizar dos películas, una de acción y otra de ciencia-ficción, producidas por dos de los grandes estudios de Hollywood: Warner y Universal.
‘Fire’, la adaptación de una novela gráfica de Brian Michael Bendis y ‘Back to the Future’ que combinaría dos proyectos, por un lado, el de Tim Calpin y Kevin Jakubowski, son los planes más próximos que el actor se trae entre manos.
Así, estos jóvenes actores se convierten en los galanes del futuro del cine, sustituyendo a famosos como Brad Pitt, George Clooney e incluso James Deam, el icono sexual con el que se le ha comparado a Pattinson en más de una ocasión.
Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.