jueves, 18 de febrero de 2010

Selena habla de Miley


Selena Gómez ha compartido sobre cómo Miley Cyrus está tratando con el fin de ‘Hannah Montana’. En una reciente entrevista a MTV, la actriz de Alex Russo de ‘Wizards of Waverly Place’, declaró que su compañera estrella de Disney está dispuesta a seguir adelante con otros proyectos tras el anuncio de que la cuarta temporada de ‘Hannah Montana’ será el final de la serie.
’Creo que ella está creciendo con el programa, y creo que es como una gran plataforma para ella’.
Miley Cyrus ha expresado su deseo de participar en más proyectos más maduros. En una entrevista para la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar, la estrella de ‘The Last Song’, reveló que ella quiere ‘hacer más películas’.
Selena Gómez dijo que su personaje, Alex Russo, sigue evolucionando. ‘Wizards of Waverly Place’ se está volviendo mucho más madura en términos de nuestra comedia, [pero] estamos manteniendo la juventud de nuestros personajes’, compartió. ‘Me siento como si estuviéramos todo tipo de cultivo, por lo que los personajes están en evolución’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!