lunes, 22 de marzo de 2010

Ya tiene su figura de cera


Selena Gómez se para frente a su nueva figura de cera en una nueva toma de la serie de Wizards of Waverly Place a principios de esta semana.

La figura de cera de Selena Gomez se dirige a la capital del país, donde estará ubicada en junto a la figura de cera Madame Tussauds de Washington DC y del Presidente Barack Obama y la Primera Dama Michelle Obama, The Jonas Brothers, Madonna y Denzel Washington, entre otros.

Más recientemente, Selena Gomez tuiteó sobre su próximo viaje con UNICEF. Ella compartió, ‘acabo de enterarme cuando y donde va ser mi próximos viaje con UNICEF. No puedo esperar’.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Le ganaron a los Jonas y a Demi


Selena Gomez y Justin Bieber se presentaron en el Houston Rodeo el cual fue un éxito porque más de 2 millones de personas asistieron al concierto. Muchos de sus fans corearon y sus canciones.

Selena Gomez cantó sus melodías con un estilo de los 60’s y lució espectacular con un pequeño vestido negro brillante. Ella interpretó Kiss & Tell, Tell Me Something, Naturally y los covers de Hot 'N Cold de Katy Pery, el hit Magic de Pilot de 1974.

Cabe recalcar, las actuaciones de Justin Bieber y Selena Gomez fueron unas de las exitosas y ganó en audiencia a The Jonas Brothers y Demi Lovato.

1.- Pesado, El Trono De Mexico (Go Tejano Day), (14 de marzo, 74,222)
2.- Black Eyed Pea (18 Marzo; 73,073)
3.- Brooks & Dunn (20 Marzo, 72,977)
4.- Selena Gomez & Justin Bieber, (21 Marzo; 72,883)
5.- Mary J. Blige (5 de Marzo; 72,151)
6.- Jonas Brothers, Demi Lovato (7 marzo; 72,013).

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Miley se retira de la música (temporalmente)


Después de siete años de actividad ininterrumpida sobre los escenarios y en la pantalla chica, la juvenil estrella estadounidense Miley Cyrus anunció su decisión de retirarse temporalmente de la música después del lanzamiento de su próximo disco, previsto para finales de este año.

La artista de Disney Channel, que se hizo célebre gracias a la serie Hannah Montana, admitió a la revista American’s Teen Vogue que no se siente cómoda con el rumbo que está tomando su carrera musical, motivo por el cual se tomará un tiempo para buscar un nuevo enfoque. “Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón”, dijo la joven de 17 años.

Al parecer, detrás de este retiro está el deseo de centrarse en el cine, campo en el que la actriz y cantante está abriéndose camino. De momento, tiene en cartera los estrenos de The last song y una participación especial en la segunda parte de Sexo en la ciudad.

NADA CON HANNA MONTANA. Días atrás, Cyrus confesó en un programa de televisión encontrarse feliz por decirle adiós a su personaje de Hannah Montana. “De lo que estoy segura es de que voy a estar alegre y ser feliz de que ya no tenga que ser alguien que no soy exactamente”, sostuvo Miley.

Por ahora, Miley Cyrus comenzó a filmar la cuarta temporada de Hannah Montana, serie que se prolongará hasta enero de 2011.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi Lovato en gira por América del Sur


A través de un video colgado en YouTube, Demi confirma que próximamente cantará en Sudamérica, aunque no detalla cuáles son los países que integrará el tour. “Hey muchachos, sólo quiero decirles que muy pronto me voy de gira a América del Sur. Te veré pronto”, dice la cantante en el clip que fue colgado por ella misma en el portal de videos.
En los últimos días, Demi Lovato fue presa de la prensa del corazón al oficializar su romance con Joe Jonas. Ambos se conocieron en 2007 durante el rodaje de “Camp Rock”, y después la cantante acompañó a los hermanos Jonas en su gira de conciertos. Finalmente, el romance surgió entre ellos y ahora ella afirma: “Joe es todo un caballero. Me lleva a los sitios más increíbles”.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!