jueves, 28 de enero de 2010

Dicen que lo admitio pero no lo creo.


Selena Gomez fue entrevistada en el programa de radio de Ryan Seacrest el día de hoy, 28 de enero y algunos medios están diciendo que ella practicamente admitió su relación con Nick Jonas.
En un primer momento, se le pregunta sobre sus mejores amigos en la actualidad y Selena Gomez mencionó a los chicos de su elenco (Wizards of Waverly Place), Taylor Swift y Taylor Lautner. No menciona a Demi Lovato.
Luego, Ryan Seacrest le preguntó a Selena Gomez si estuvo saliendo con Nick Jonas y Taylor Lautner y ella no respondió a realmente a las preguntas. Esto es lo que
sucedió más o menos (Con respecto a Nick Jonas):

Ryan: Así que todo el mundo quiere saber, ¿Están juntos tú y Nick?
Selena: Tú sabes la respuesta, Ryan.
Sobre Taylor Lautner no tuvo más palabras que las de calificarlo varias veces como 'impresionante' y 'sorprendente'.
También se bromeó de la filosofía de ella y Taylor Swift sobre compartir chicos, diciendo: '(Soy) muy afortunada de tenerla en mi vida. (Ella siempre me dice) que debemos mirar para entender nuestras decepciones, porque la otra persona tiene ahora lo que se merece'.

En mi punto de vista yo no creo que haya admitido que sale con nick ya que se pudo interpretar de dos maneras cuando dijo "Tu sabes la respuesta Ryan" posiblemente trato de dar a entender "ya sabes que no, para que preguntas" o "ya sabes que si".
Ustedes que opinan?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi confiesa sus miedos



Demi Lovato a pesar de sus diferencias con Selena Gómez ha tenido un buen año.Ssu segundo álbum vendió más de 100.000 copias en los Estados Unidos (!) Y trabajó con grandes nombres como los Jonas Brothers y John Mayer. Pero la relación con el éxito no siempre ha sido fácil para ella.
Demi ha revelado en una entrevista que:
"En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Así es como me sentí."

Demi se sentía nerviosa de mostrar su verdadera personalidad, con su cabello oscuro o negro con los labios pintados en rojo.
"En la segunda película mi carácter era más seguro, y yo también" Ahora Demi tiene esa confianza que traslada a su música.

También recordó su oportunidad de trabajar con John Mayer:
"Yo no estaba muy intimidad. Pero ahora aún lo estoy menos. En realidad ya no tengo ningún miedo a decir lo que siento y si no me gustaba la letra lo decía tranquilamente.

En 2010, Demi reconoce que ha ganado en confianza:
"No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas. Mientras yo interpreto mi música soy feliz."

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Demi Lovato le da sorpresa a uno de sus fans


Demi Lovato es una de las actrices de Disney más adictas al Twitter. Utiliza la red social para comunicarse con sus fans y no hay día en que no les cuente algo o 'cuelgue' alguna imagen suya. Lo último que ha hecho la cantante ha sido colgar en su Twiiter un vídeo de uno de sus fans más pequeños cantando una conocida canción de ella.
Nicolás Camacho, que es como se llama el niño, interpreta la canción de ‘Get Back’. Demi Lovato vio el vídeo y se enterneció con el niño, así que ha pensado darle una sorpresa en su Twitter. La fama para el niño es cuestión de tiempo.
La estrella de Disney es una de las que más admiradores tiene en esta red social y también una de las que mejor cuida que así sea. Demi Lovato suele subir vídeos graciosos a su cuenta, pero éste es el más tierno que ha 'colgado'. Con esto, la actriz de Disney vuelve a demostrar que le encantan los niños, y es que en Navidad ya pidió uno para ella.
De momento, parece que el regalo se va a hacer esperar un poco más, pero instinto maternal no le falta y lo ha demostrado con sus declaraciones en más de una ocasión.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Cantarán juntos por haíti


Hace tiempo que no se les ve juntos encima de un escenario, pero pronto Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens volverán a trabajar en pareja. Además de protagonizar 'High School Musical 3', la pareja artística y real mostrará su lado solidario con un concierto benéfico para recaudar fondos para Haití.
Como muchos famosos, los jóvenes ídolos de Disney Channel también quieren aportar su grano de arena y unirse a la ayuda para la tragedia haitiana. Es una iniciativa del presentador y cómico George López, un concierto que tendrá lugar el próximo cuatro de febrero. Zac y Vanessa se han sumado a Ray Ramono, Margaret Cho y Ozzy Osbourne, entre muchos otros.
"La gente de Haití necesita nuestra ayuda. El jueves día cuatro de febrero, voy a ofrecer un concierto benéfico llamado 'Ayuda a Haití' en el Teatro Nokia de Los Angeles. Un directo con los mejores músicos, comediantes, atletas, que se han sumado a la causa, además de algunos de mis amigos, como Andy García, Slash y Samuel Jackson", anunciaba George López en su web.


"El 100% de todo lo que recaudemos y de los beneficios irá directamente a la isla para ayudar a las víctimas del terremoto y a sus familias", escribió López.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Ahora será cantante?


El actor británico Robert Pattinson, uno de los galanes más populares del cine gracias a su trabajo en la saga de "Crepúsculo", podría extender su fama al terreno musical con un disco.
Una de las ofertas proviene del magnate de la música y estricto jurado de "realities" como "American Idol" y "Britain´s got talent", Simon Cowell, quien hizo un millonario ofrecimiento al intérprete.
Sin embargo, Pattinson prefiere no desatar una euforia mediática y
"si el disco sale, no va a tener ni mi nombre ni mi foto en la portada. De ser así, no se me va a conocer como un artista que debuta, sino como el actor que tiene su crisis musical", declaró al semanario francés "Paris Match".

Dado su paso por pequeños escenarios y su gusto por tocar el piano y la guitarra, el ídolo juvenil planea grabar algunos temas de su autoría, tan pronto termina la promoción de sus películas.
Dicho proyecto sería presentado de manera independiente, en tanto, prueba de su talento son las composiciones "Never thing" y "Let me sign", incluidas en la banda sonora de la película "Crepúsculo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Will para presidente.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo en una ocasión que, de tener que elegir un actor que le encarnara en la gran pantalla, elegiría a Will Smith. Puede que después de conocer las últimas declaraciones del actor descarte esta posibilidad, pues el protagonista de 'Soy Leyenda' ha revelado sus aspiraciones de ocupar su puesto algún día.
Así lo ha revelado su esposa, Jada Pinkett Smith, que le apoya en sus aspiraciones políticas. "Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy en serio" afirmó Jada.
El famoso actor protagonista de películas como Soy leyenda, Hancock, Siete Almas o En busca de la felicidad, entre otras muchas que le convierten en uno de lo mejor pagados de Hollywood, ha expresado su deseo de entrar en la vida política no sólo interpretando en la gran pantalla, sino también en la vida real.
Jada Smith comparte con su marido la idea de dar el gran salto y afirma que "Will y yo queremos dejar huella en este planeta, y con eso me refiero a huellas más importantes que sólo películas.".
Tanto es así que Jada ya se imagina tomando decisiones como primera dama tan importantes como la Educación. A su juicio, el sistema debe reformarse y ella está preparada para hacer una campaña para el cambio de la Educación en los Estados Unidos.
Por el momento, en la Casa Blanca continua el presidente Barack Obama y Will seguirá este año trabando en lo suyo, el cine. Will Smith producirá para este año la película Karate Kid protagonizada por Jackie Chan y su hijo, Jaden Smith

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Adrian Pasdar de HEROES fue arrestado


Adrian Pasdar, mejor conocido por su reciente papel en la serie Heroes como uno de los hermanos Petrelli, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez. Según declaró la Policía, el actor conducía a exceso de velocidad y fue detenido por un agente después de negarse a hacer una prueba de alcoholemia.
Pasdar, de 44 años, fue detenido en la madrugada del miércoles después de que oficiales de la patrulla de carreteras informaran haber visto su camioneta a exceso de la velocidad por una autopista en Los Angeles a casi 152 kilómetros por hora e incapaz de mantener su rumbo por un sólo carril.
"Tras parar el vehículo de Pasdar, los oficiales se percataron de un olor a alcohol que salía desde (...) el vehículo" y determinaron que el actor estaba bajo la influencia del alcohol, según indicó la patrulla de carreteras de California.

Pasdar fue puesto en libertad a primera hora de la mañana del miércoles tras pagar una fianza de 11.000 euros, sostuvo la policía. La página web de famosos por excelencia TMZ.com explicó que el actor se negó a ser sometido a una prueba alcoholemia.
Pasdar da vida al misterioso Nathan Petrelli en Heroes, una serie de la cadena NBC sobre un grupo de superhéroes. Su personaje fue asesinado en noviembre, pero se está hablando de su posible regreso a la serie.
El actor se casó con Natalie Maines, la vocalista del grupo de música country Dixie Chicks en junio del 2000, de cuyo matrimonio nacieron sus dos hijos.
Cambiando de tema la nueva temporada de Héroes ha comenzado por Universal Channel los martes a las 11:00pm.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Avril lavigne en noche de chicas


La cantante de Sk8er Boi se divorció hace pocos meses de su marido, y por ahora parece que no quiere saber nada de los hombres. Avril Lavigne organizó un viaje a Las Vegas al que sólo podían acompañarla chicas; y junto a sus amigas pasó cinco días de fiesta sin descanso, recuperándose de las resacas en lujosos 'spas'.
Avril Lavigne dejó clara la única norma de su viaje: "chicos no". Por lo demás, la escapada que organizó junto a sus amigas a Las Vegas estaba pensada para romper moldes y pasar de los límites. Según afirman fuentes de Showbiz Spy: "Avril necesitaba dejarse llevar".
"Lo único que quería era pasar un fin de semana con las chicas, está harta de tratar con hombres".

Teniendo en cuenta esta situación, no extraña la cantante y su grupo de amigas salieran de fiesta cada noche y sólo estuvieran pendientes de pasarlo lo mejor posible, ignorando por completo la atención de los chicos.
Avril invirtió 500 euros diarios en alojarse con sus amigas en el lujoso hotel 'Vdara', que cuenta además con un servicio de 'spa' donde podían relajarse después de pasar toda la noche "bebiendo chupitos de tequila entre cada copa de vodka".
La cantante lo tenía todo pensado a la hora de organizar el viaje:
"Cada noche que salían se quedaban hasta que cerraban los bares, se lo pasaban fenomenal. Y para las resacas, se quedaban en el spa recuperándose hasta que estaban listas para salir de nuevo".

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

La menos vendida



Como para todo hay dos caras en la vida, así como en cada Festival se vislumbra una "noche más fuerte" que las otras, la que agotó entradas más rápidas y todo eso, también está la que representa lo contrario. La menos vendida. En este caso, corresponde a la del martes 23, que ofrece en su cartel al reggaetonero puertorriqueño Don Omar y a los románticos mexicanos Reik.
Las entradas para el Festival se están vendiendo a través de Ticketmaster y de acuerdo a los registros, hay algunas noches a laas que le ha ido muy bien, como la de Arjona, que ya se agotó. Y la que ha movido menos la caja registrado es la de los intérpretes de "Salió el sol" y de "Noviembre sin ti". Aún quedan a la venta boletos para todas las localidades, desde galería a $12.500 hasta platea preferencial a $88.000.
El panorama no es definitivo y podría dar un vuelco, porque aún queda por anunciarse un tercer artista para esa jornada. Así es, porque a pesar de que queda menos de un mes para la realización del certamen, la parrilla no está cerrada aún. Si el nombre faltante resulta ser una bomba (soñar no cuesta nada), podría pasar auna de las noches más exitosas.
Como se mencionó, la noche de Arjona, el jueves 26, fue la más demandada y ya no queda un solo ticket. La Noche y la jurado Fanny Lu también están ese día.
La segunda noche más requerida es la del miércoles 25, donde estarán el fenómeno de la música tropical chilena, Américo; el reggaetonero Tito el Bambino; y el humorista Felo. La única localidad que queda disponible es platea preferencial ($88.000).
En una suerte de triple empate vienen las tres otras jornadas: Paul Anka y Coco Legrand en la apertura; Raphael y Miranda! el miércoles 24; Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas en el cierre. Todos ellos tienen aún un par de localidades con boletos disponibles.
Lo que preocupa es la falta de los nombres que completen la parrilla: falta incluir uno para el día de la inauguración, así como para el día de Don Omar con Reik.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Selene viajara


Selena informo en su twitter para que todos sus fans sepan que está planeando un viaje a Europa para finales de marzo. En donde estará de visita en Londres, París y España, Sel insinuó que podría haber más ciudades y países añadidos a su viaje.
Asi que esten pendientes.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Critica a Demi por sus looks

En una página de internet le hicieron critica a Demi Lovato de los peores looks que ha tenido afirmando que:

La gente cree que vestirse bien es fácil y que los estilistas son profesionales que viven de inventarse cuatro looks facilones pero nos damos cuenta de que esto es un error cuando comparamos los estilismos de algunas famosas en la alfombra roja con los que llevan por la calle cuando se visten ellas mismas. Demi Lovato, por ejemplo, cuando no está en una gala de premios suele vestir peor que mal con ropa tipo saco, medias de encaje horribles y vestidos old-style.

Aqui estan los looks que critican:
Ustedes que opinan?

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!