jueves, 28 de enero de 2010

Adrian Pasdar de HEROES fue arrestado


Adrian Pasdar, mejor conocido por su reciente papel en la serie Heroes como uno de los hermanos Petrelli, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez. Según declaró la Policía, el actor conducía a exceso de velocidad y fue detenido por un agente después de negarse a hacer una prueba de alcoholemia.
Pasdar, de 44 años, fue detenido en la madrugada del miércoles después de que oficiales de la patrulla de carreteras informaran haber visto su camioneta a exceso de la velocidad por una autopista en Los Angeles a casi 152 kilómetros por hora e incapaz de mantener su rumbo por un sólo carril.
"Tras parar el vehículo de Pasdar, los oficiales se percataron de un olor a alcohol que salía desde (...) el vehículo" y determinaron que el actor estaba bajo la influencia del alcohol, según indicó la patrulla de carreteras de California.

Pasdar fue puesto en libertad a primera hora de la mañana del miércoles tras pagar una fianza de 11.000 euros, sostuvo la policía. La página web de famosos por excelencia TMZ.com explicó que el actor se negó a ser sometido a una prueba alcoholemia.
Pasdar da vida al misterioso Nathan Petrelli en Heroes, una serie de la cadena NBC sobre un grupo de superhéroes. Su personaje fue asesinado en noviembre, pero se está hablando de su posible regreso a la serie.
El actor se casó con Natalie Maines, la vocalista del grupo de música country Dixie Chicks en junio del 2000, de cuyo matrimonio nacieron sus dos hijos.
Cambiando de tema la nueva temporada de Héroes ha comenzado por Universal Channel los martes a las 11:00pm.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!