jueves, 28 de enero de 2010

La menos vendida



Como para todo hay dos caras en la vida, así como en cada Festival se vislumbra una "noche más fuerte" que las otras, la que agotó entradas más rápidas y todo eso, también está la que representa lo contrario. La menos vendida. En este caso, corresponde a la del martes 23, que ofrece en su cartel al reggaetonero puertorriqueño Don Omar y a los románticos mexicanos Reik.
Las entradas para el Festival se están vendiendo a través de Ticketmaster y de acuerdo a los registros, hay algunas noches a laas que le ha ido muy bien, como la de Arjona, que ya se agotó. Y la que ha movido menos la caja registrado es la de los intérpretes de "Salió el sol" y de "Noviembre sin ti". Aún quedan a la venta boletos para todas las localidades, desde galería a $12.500 hasta platea preferencial a $88.000.
El panorama no es definitivo y podría dar un vuelco, porque aún queda por anunciarse un tercer artista para esa jornada. Así es, porque a pesar de que queda menos de un mes para la realización del certamen, la parrilla no está cerrada aún. Si el nombre faltante resulta ser una bomba (soñar no cuesta nada), podría pasar auna de las noches más exitosas.
Como se mencionó, la noche de Arjona, el jueves 26, fue la más demandada y ya no queda un solo ticket. La Noche y la jurado Fanny Lu también están ese día.
La segunda noche más requerida es la del miércoles 25, donde estarán el fenómeno de la música tropical chilena, Américo; el reggaetonero Tito el Bambino; y el humorista Felo. La única localidad que queda disponible es platea preferencial ($88.000).
En una suerte de triple empate vienen las tres otras jornadas: Paul Anka y Coco Legrand en la apertura; Raphael y Miranda! el miércoles 24; Los Fabulosos Cadillacs y Beto Cuevas en el cierre. Todos ellos tienen aún un par de localidades con boletos disponibles.
Lo que preocupa es la falta de los nombres que completen la parrilla: falta incluir uno para el día de la inauguración, así como para el día de Don Omar con Reik.

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!