jueves, 28 de enero de 2010

Demi confiesa sus miedos



Demi Lovato a pesar de sus diferencias con Selena Gómez ha tenido un buen año.Ssu segundo álbum vendió más de 100.000 copias en los Estados Unidos (!) Y trabajó con grandes nombres como los Jonas Brothers y John Mayer. Pero la relación con el éxito no siempre ha sido fácil para ella.
Demi ha revelado en una entrevista que:
"En la primera película, [mi personaje] realmente no sabía quién era. Así es como me sentí."

Demi se sentía nerviosa de mostrar su verdadera personalidad, con su cabello oscuro o negro con los labios pintados en rojo.
"En la segunda película mi carácter era más seguro, y yo también" Ahora Demi tiene esa confianza que traslada a su música.

También recordó su oportunidad de trabajar con John Mayer:
"Yo no estaba muy intimidad. Pero ahora aún lo estoy menos. En realidad ya no tengo ningún miedo a decir lo que siento y si no me gustaba la letra lo decía tranquilamente.

En 2010, Demi reconoce que ha ganado en confianza:
"No importa el tamaño de la audiencia si se trata de miles o cientos de personas. Mientras yo interpreto mi música soy feliz."

Si tomas esta noticia da los creditos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más de un año online. ¡Muchas Gracias por visitarnos! Esperamos que el blog sea de su agrado. Recuerda: HIT JUVENIL 'EL PRIMER BLOG CREADO PENSANDO EN TI!